Bianco.
Tanit.
27 de abril.
—¿Lista?
Tyler pregunta a mi lado. Estamos en el famoso Palazzo. Los invitados están sentados disfrutando de vino y demás. Diviso a los hermanos sentados como reyes y el padre está junto a Hades, Adrián está detrás de él. Rafaella está parada al lado de Negan con un mano en su hombro dándole de comer.
Yo estoy con un vestido negro ceñido a mi cuerpo, la seda de este es fina y tiene una gran escote de la espalda mientras que de frente uno más recatado, mi zapatos negros de taco fino y la joyas no se hacen esperar, mi cabello rubio está tomado en una coleta perfectamente peinada mientras que el antifaz negro me acompaña.
—Estoy lista—digo para el aparto de seguridad y para Tyler.
Él está con un traje negro perfectamente planchado, sus zapatos relucientes, y el antifaz negro hacen juego con el.
—Es hora de actuar—dice Alexei por el aparato, a lo lejos veo a Eiza con Thomas disfrutar de la fiesta, mientras que Michael y Nikolaj ligan con alguna chica.
—Bien debemos entrar—le digo a mi amigo.
Tyler se alisa su traje.
—¿Me veo bien?
—No—lo miro mal—Estás horrendo.
Niega para que comencemos a caminar, mis pasos son firmes y seguros, una Skarsgård siempre camina segura de sí misma, siento que las miradas se posan en mi pero no es impedimento para llegar a la entrada.
—Buenas noches—saludo al portero—Estamos en la lista.
—Nombre.
—Isabella y Enzo Jagger—le dice Tyler a mi lado quien está tomado de mi brazo.
El chico comienza a revisar la lista de invitados hasta que veo que nos encuentra.
—Disfruten de la fiesta señores Jagger—abre la cinta, ambos pasamos al instante, no me separo de Tyler en ningún momento.
—Está si es una fiesta—susurra Tyler a mi lado.
Las luces son tenues, se nota la clase social de esta gente, todos los invitados están con antifaces, el Champagne está por todas partes repartiéndose, los aperitivos en una esquina, las mesas están alrededor de la pista de baile. Los Bianco están en lo alto demostrando quien tiene el poder de todo esto, Hades mira a todos analizando la situación mientras que los demás ríen.
—Sigan el plan—Nikolaj avisa por el micrófono.
Caminamos junto a Tyler y de verdad parecemos matrimonio lo cual me causa un poco de gracia.
Sentimos que alguien nos detiene por detrás de nosotros.
—Los Jagger ¿no?—es Krys Simone, madre de Negan y Piero Bianco, a su lado está Alessio Bianco, el padre—Me parecía raro escuchar ese apellido.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Adicción
SonstigesLibro I Trilogía: Destino infernal: Tanit debe terminar una misión y llegó la hora de volver a su puesto como teniente Coronel en la FGMI , desde los 6 años de edad fue educada y preparada por una organización nacida de una rama importante para el m...