En algún lugar de Italia.
Piero.
Mi vista se posa en el hermoso mar azul que está frente mi, a mi lado un vaso de Vodka y una cajetilla de cigarrillos.
Inhalo la brisa marina que me permite cerrar los ojos mientras una sonrisa se comienza a expandir por mi rostro recordando lo de esa chiquilla rubia.
Algo en ella especialmente me llamó la atención, logré descifrar el que era minutos después...me gusto su valentía, la forma en la que no demostró miedo.
Te recordó un poco a ella.
Ella está más que muerta para mi.
Siento los pasos acercarse así que me tomo el trago de un sorbo para escuchar lo que se vendrá.
—Tío—es Fabrizio—Aquí tienes toda la información que me pediste—deja los papeles y volteo para verlo.
—¿Es todo válido?
—Claro tío sabes que jamás te daría información falsa—asegura.
—Bien.
Saco los papeles para encontrar información del padre y de la chica, pero una hoja en especial llama mi atención...la madre.
—Jennifer Skarsgard—leo en voz alta—Actualmente con 48 años de edad fue una teniente muy famosa de la FGMI—analizo la información—Madre de Thomas y Lisandra Bythesea cónyuge de Dante Bythesea.
Me quedo callado, aquí lo que tanto quería, las piezas se juntan cada vez más.
—¿Y de la chica?—pregunta mi sobrino ansioso.
—Tanit Gwendolyn Bythesea Skarsgard—comienzo—Tiene 23 años, actualmente vive en Seattle, es una teniente coronel, tiene una hija llamada Victoria Morrison—me río—Quien diría que se metió con el general—me mofo—Su mejor amiga se llama Sofía Bronova—sigo leyendo—Tiene un sueldo bastante bueno y es una chica muy destacable entre muchas con más de 40 medallas y 20 reconocimientos.
—No sabía que la rubia tenía un perfil tan interesante—sonríe Fabrizio.
—Pero tenemos más sorpresas—sigo—Nikolaj Agustín Morrison Pierce—sigo leyendo—General en primer rango, fue criminal en toda su adolescencia, sus padres se llaman Eric Morrison y Pilar Pierce que actualmente el es senador, y tiene dos hermanos—analizo—Tiene un perfil muy violento y es uno de los más conocidos a nivel mundial por atrapar a los mayores hijos de puta que existen.
—Menos a nosotros—la nítida carcajada de mi sobrino hace que despegue mi vista de los papeles.
Mi vista se posa en la imagen de ambas mujeres, Tanit tiene un rostro fino, delicado, sus facciones resaltan en ella, su cabello rubio es como el sol, sus ojos azules resaltan de tan fríos que son, su postura es una de alguien que confía en su misma.
Mientras que la madre es de ojos castaños, pelo azabache, facciones igual de delicadas sólo que con un tinte de maldad en ella..es bastante hermosa no tanto como la hija pero lo es.
—¿Qué haremos?—me preguntan y vuelvo a la realidad.
—Debemos ir con cuidado—pienso—No dejaremos un cabo suelto en esto, hablar con Hades será lo primero.
—Es un necio de mierda obviamente no querrá—voltea los ojos.
—Pues lo tendrá que aceptar—me limito a decir.
Siento como la puerta se abre, Krys Simone mi madre entra sin permiso sería y muy elegante, eso es algo que jamás se irá en ella pese a la edad que tiene.
—Abuela—Fabrizio le besa la mano y está asiente.
—Necesito hablar con tu tío—me mira gélida—A solas.
Fabrizio asiente y me hace una seña para indicar que hará lo demás, asiento y se va sin emitir palabra, Krys se sienta frente mi arreglando su abrigo de la seda más fina que pudo pedir, sus ojos castaños me miran con detenimiento.
—Es raro que mi hijo no esté haciendo nada—comienza—Siempre te mueves por muchas partes pero desde ese día algo cambio—sonríe—¿Qué mierda tramas?
—No te importa—no despegó mi vista de ella.
—Soy tú madre y me importa todo—refuta—Sea lo que sea que hagas ten cuidado Piero no querrás ocasionar una locura...
—No necesito consejos mamá—mi vista se posa en el mar—Y no te necesito aquí.
Ella solo se queda callada por un rato hasta que ve los papeles que están en la mesa.
—No—dictamina.
—Lo haré quieras o no—me levanto enojado.
—Hazlo por el amor que le tuviste a ella alguna vez—se levanta también.
—No vuelvas a decir eso—ladro.
—Ambos sabemos que no fue cualquier cosa....
—Ella está muerta para mi entiéndelo—me devuelvo hacia ella—Ahora hazme un favor y no metas tus narices donde no te llaman.
—Me hice una promesa y no la romperé—dictamina.
—Que lastima que no fuiste la única en hacer eso—le sonrió.
No deja de seguirme en cada movimiento que doy y ya me está exasperando mucho.
—La rabia te está sesgando—intenta que entre en razón—Tú hermano...
—Mi hermano es mi hermano—finalizó la conversación—Y esa mierda ni siquiera merece que lo llame así—abro la puerta para seguir con mi día—No te metas en mi camino mamá, no sabes el monstruo que crearon.
Cierro la puerta por detrás de mi, soy un Bianco eso está más que claro pero no soy cualquier Bianco, Hades es sádico pero yo lo soy en otros sentidos, te metes conmigo no existe marcha atrás.
—Señor—me alcanza un empleado—Ya está todo listo.
—Vigilen a la niña—les ordeno—Si es necesario se infiltran, yo tengo que resolver un asunto.
Me voy a la oficina para ver algo en el escritorio, es una foto de la que fue el amor de mi vida en algún momento.
La tiro con rabia ante lo que causa en mi, hija de perra la odio tanto.
—Ahora si sabrás lo que es capaz de hacer Piero Bianco—susurro para mi.
La traición se paga con sangre y yo me hice un juramento hace veintitrés años pero llego la hora de cumplir con lo prometido.
Ojo por ojo.
Diente por diente.
Tomo la foto de la rubia y me acerco a la chimenea para quemarla.
—De esta no te salvas niñita.
La única llama que jamás se apagará es la de mi sed de venganza, correrá sangre así muera en el intento.
Creo que Seattle será un buen destino para visitar próximamente.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Adicción
De TodoLibro I Trilogía: Destino infernal: Tanit debe terminar una misión y llegó la hora de volver a su puesto como teniente Coronel en la FGMI , desde los 6 años de edad fue educada y preparada por una organización nacida de una rama importante para el m...