Ponle el nombre que quieras si te va a ayudar a entenderlo (Cap. 6.1)

272 38 180
                                    


Lena

¡Estoy tan nerviosa!

Me he cambiado de ropa tres veces hasta decidirme. Es como si volviera a tener dieciséis años. ¡Qué gracioso que justo ayer pensara en las ganas que tenía de volver a sentir todos estos nervios buenos!

—Universo: ¡quiero un millón de euros! —exclamo en voz alta y un par de personas que van en el autobús se giran a mirarme extrañadas.

¡Tenía que probarlo!

He comido con mi madre y su marido en su casa. Normalmente disfruto mucho de esos ratos. Adoro a mi madre, y su marido es la caña. Sin embargo, hoy no dejaba de mirar el reloj ni de imaginar cómo será quedar con Gerard o lo que haremos.

¿Qué pasará? ¿nos llevaremos bien? ¿saltarán las chispas? ¿acabará la cita caldeada?

En mis recuerdos de aquella noche en la que nos conocimos, acabamos los dos ardiendo en esa discoteca. Por supuesto, esa no era mi primera experiencia sexual; para tener dieciséis años, estaba bastante experimentada. Sin embargo, esa noche, no vi claro lo de irnos a un hotel. Sabía que si tenía margen para arrepentirme, lo haría. Por eso la posibilidades que sí barajaba eran todas instantáneas: el baño, un parque allí al lado, un rincón oscuro en un jardín cercano...

Mi situación en Madrid con Álex, era especial. Acostarme con Gerard no habría supuesto un problema para la relación, pero sí para mí, que estaba en un momento delicado y confuso de mi vida, ¡muy confuso! Y lo que estaba sintiendo aquella noche con él, era de todo menos normal. Era algo... tan desconocido y tan intenso que, seguro, iba a aumentar mi confusión, y no podía más.

El autobús sigue recorriendo las calles del centro de Barcelona y yo aprovecho para mirar el móvil. ¡El grupo que tengo con mis amigas está que saca humo!

18:01h Eva: ¡Tía! Espero retransmisión casi en directo de la cita. ¡No olvides a tus hermanas!

18:02h Iris: jajajaj ¡cotilla! Deja que Lena disfrute y ya nos lo contará mañana.

18:02h Eva: ¿Mañana? ¿tú apuestas a que no vuelve a dormir a casa? ¡toma ya!

18:02h Iris: Mejor no apuesto nada. Lena es impredecible, pierdo seguro.

18:03h Eva: ¿Sabes dónde han quedado? Para imaginar mejor la escena

18:03h Iris: Tú estás fatal, amiga.

18:04h Tania: Hola chicas, ¡cuántos mensajes!

18:04h Tania: Yo no sé nada pero, ¡mucha suerte Lena! Y disfruta mucho de tu cita, pase lo que pase.

18:04h Tania: ¡Ah! Y no te pongas nerviosa. Si le gustaste a tus dieciséis: con granos y tontería infinita encima, ¿cómo no vas a triunfar ahora? Has mejorado como el vino, reina.

18:05h Eva: Tania, ¿por qué siempre me dejas como la amiga cochina? Vale que cada una tengamos nuestro lugar, pero alguna vez podrías hacer tú las preguntas sucias y así yo podría hacer de ti y quedar de santa y de amiga ideal.

18:05 Iris: Eva, tú no quedas de santa ni aunque practiques. Tania, di que sí: resistes al salseo y le envías una postal hecha por Mr. Positive jajajaj

18:06h Tania: ¡Qué malas sois!

Me río sola en el autobús leyéndolas y la verdad es que se me evaporan los nervios por completo.

18:07h Lena: Eva, mi cochina. Iris, mi perra. Tania, mi coach. Os quiero tal como sois, ¡no cambiéis nunca!

18:07h Iris: ¡Otra que se ha tragado un Mr.Positive para desayunar!

El algoritmo de nuestro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora