¿Me ayudas a que siga escribiendo?

128 16 2
                                    


¡Hola!

¿Cómo estás? Espero que, si eres una «Lectora Vibrante», hayas disfrutado mucho de los capítulos que fui publicando 🥰

Si acabas de leer los primeros capítulos y has llegado hasta aquí, también espero que te esté gustando la historia.

En cualquiera de los dos casos, quiero contarte que he dado un paso muy importante para mí y he autopublicado esta novela en Amazon. He invertido muchísimo tiempo, esfuerzo y también dinero para poder hacerlo. Es por eso que te pido, si te ha gustado lo que he escrito, que me ayudes a poder seguir escribiendo más.

Como quiero que la novela sea accesible para todas las personas, situaciones, países y bolsillos, lo he publicado a un precio muy bueno.

Para empezar, si tienes Kindle Unlimited o AMAZON PRIME puedes leerlo gratis.

Sí, sí, GRATIS. ¿Qué te parece?

Si no tienes Kindle Unlimited ni Amazon Prime, puedes tener el ebook por 3,99€ (un precio bastante razonable ¿no os parece?)

Y si has amado la novela y/o quieres leerla sintiendo las hojas en tus manos y el olor al papel, puedes conseguirla en tapa blanda por 19,90€.

Enlace al libro si estás en España: https://amzn.to/32qsnRJ

Enlace al libro si estás en America: https://amzn.to/3FmBu40

Con cualquiera de las tres opciones me ayudas a poder seguir escribiendo. Con una reseña en Amazon me harás súper feliz. Con una foto tuya con mi libro, conquistarás mi corazón. Con una reseña en tu blog, me ayudarás a que otras personas me conozcan.

Todo es bienvenido y me ayudará a poder escribir mucho más amor vibrante y muchas más novelas que te enamoren.

Ojalá me ayudes ❤️

¡¡Muchas gracias y un abrazo enorme para todas!!

Carol

El algoritmo de nuestro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora