Capítulo 1.-Perdón

3.3K 150 117
                                    

Lo siguientes sucesos fueron confusos para Pitou, repentinamente se encuentra en medio de una conferencia, manteniendo la distancia máxima para que Gon pudiese hablar con su amigo.

Leorio abrazo con emoción a Gon, y acto seguido comienzan a señalar un asiento.

—¿Ging? —pregunta Gon llendo hacia la banca donde se encuentra su progenitor.

Pitou camina un par de pasos para no interrumpir en caso de que Gon se mueva más allá del límite.

—No sé quién seas pero no interrumpas —declara Leorio.

Neferpitou observa como el adolescente con apariencia de adulto coloca su brazo a manera de tapar el paso, pero Neferpitou únicamente pasa a un lado con total tranquilidad.

—Es precisamente por eso que debo moverme —declara Neferpitou.

Ante sus ojos, Gon comenzaba a parlotear cosas sin sentido sobre el tal Kaito, sin embargo, pese a que el tema le parecía realmente estúpido, no apartaba la vista la ver a Gon llorando, mientras el público se mete con Ging.

—No entendí muy bien a qué te referías, pero ¿No deberías ir a disculparte con él?

Gon asiente, Neferpitou siente una mirada sobre ella y al rastrear el origen se encuentra con Pariston, Ging también le da una breve mirada antes de volver a luchar con el público.

Pariston intenta decir algo, pero Leorio dice que abandona, y que todos votan por Pariston, antes de salir corriendo.

Neferpitou camina detrás de Leorio y Gon.

—Oye Gon ¿Quién es ella? ¿Y por qué nos sigue? —cuestiona Leorio susurrando al oído de Gon.

—Ella es Pitou, la guardia real que mató a Kaito, ahora mismo estamos "atados" y no podemos separarnos más de...

—Unos veinte metros —complementa Pitou.

Gon no responde, antes de que Ging saliera y le comentara algo sobre un poder de Kaito.

“¿Nya? ¿Un poder si su voluntad es no morir?”

—Oye, chica gata ¡Luego hablemos!

Neferpitou no supo que responde y tampoco hizo falta, pues de inmediato Ging volvió dentro de la sala.

—¿Y cómo pasó esto? —pregunta Leorio a Gon.

El originario de isla ballena se encoge de hombros, y simplemente continúan caminando delante de Pitou.

En algún punto se separan de Leorio y al poco tiempo llegan a un edificio en medio de ¿Un campo? Dónde le esperan una muchacha pelirroja que Gon ya conocía.

—Kaito, tienes visitas —declara la chica.

Tras una afirmativa de parte de un tercero, Gon se adentra al edificio seguido de cerca por Pitou, la pelirroja le observa con nervios.

Al ingresar, tanto Kaito cómo el koala se quedan de piedra, e incluso Colt hizo acto de presencia.

—¿Nya? —Sin entender nada Neferpitou ladea la cabeza, y su cola se balancea de un lado a otro.

—¿Kaito? —pregunta Gon a la niña con cola de rata.

Al ver a Gon Kaito se tranquiliza y suelta un suspiro.

A Neferpitou se le hizo agua la boca el ver la nueva apariencia de Kaito e incluso sus ojos se afilaron, lo que provocó un escalofrío en el cuerpo de la gemela de Meruem.

—Siéntate —Ordena Kaito—. Necesito explicaciones ahora.

Colt se mantiene alerta de la chica gato, incluso el panda se encuentra cerca por si ocurriese algo, todos miran tensos a Neferpitou, misma que se encuentra aburrida y sentada en el piso, detrás de sofá dónde está Gon.

Sentimientos complicadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora