—¿No está todo muy callado-nya?
Esa fue la pregunta de Neferpitou al notar el pueblo, vacío, incluso el resto de pasajeros se pregunta lo mismo.
Teniendo un mal presentimiento, Gon apresura el paso rumbo a su casa, Pitou sin pensarlo mucho decide seguirlo.
Aunque, una bala repentinamente impacta en la pierna de gon y éste termina cayendo desplomado al suelo.
—¡¿Gon?! —Pitou se acerca rápidamente a Gon intentando sanarle.
—Vaya, sólo son ustedes —declara Pariston con una sonrisa—. Lo siento, no pensé que tuviera balas.
Pitou lo mira con odio y libera su En inmediatamente nada más verlo, sin embargo, Pariston no pierde su desagradable sonrisa.
—¿Estás segura? —declara haciéndose a un lado y mostrando a dos Hunter apuntando con cuchillos las gargantas de Abe y Mito.
—¡Tú! —Con odio, Pitou se arrodilla y muestra el interior de sus manos, aunque a duras penas soportando las ganas de arrancarle la cabeza.
—Vaya, funcionó —declara aparentando sorpresa—. Me preguntaba cómo lidiar con semejante monstruo.
Pitou levanta la mirada, amenazante, pero al mismo tiempo temerosa por la seguridad de la familia Freecss.
“¿Cómo los saco de ésta situación?”
Mirando de reojo a Gon tendido en el suelo, se muerde el labio y observa luego a Mito y Abe inconscientes.
—No te preocupes, las balas tienen un efecto tranquilizante, y tras un rato la herida sanará, no morirán —dice caminando en círculos alrededor de Pitou—. Aunque, el resto dependerá de ti.
Pariston pisa la mano de la gata, quién decide tragarse su rabia, soportando al rubio, quién luego patea la cara de la gata con gran fuerza.
—Lo suponía, eres realmente perfecta para mis experimentos ¡Es una lástima que no me hayan permitido ayudar con mis quimeras! —exclama ahora apuntando el arma a la frente de Pitou—. Que suerte, de no ser por estas amables personas nunca habría podido atraparte.
Sin pensarlo más, Pitou realmente furiosa activa su En, dejando fuera de combate a los dos Hunter detrás de Pariston, quién observa sin perder su sonrisa, aunque con un zarpazo Pitou le arranca un brazo.
—Esto realmente resulta inconveniente ¡Pero, esa mirada es justo lo que busca-
—Lárgate.
Detrás de Pariston, aparece repentinamente Ging, sujetando el hombre del rubio, quién sin dejar de sonreír comienza a carcajearse.
—Vaya, de momento lo mejor es atender tu sugerencia —declara mientras sujeta su brazo amputado.
Pariston se da la vuelta y pasa al lado de Ging.
—Pero, no creas que esto todavía termina —Le susurra al oído.
Tras un rato, las pisadas de Pariston dejan de escucharse y Pitou rápidamente comienza a curar a Gon.
Ging se acerca a Abe y Mito, dándoles primeros auxilios.
—Chica gato —musita Ging.
—¿Nya? —responde Pitou sin voltear hacia el padre de Gon.
—Gracias por proteger a Gon, supongo —declara rascándose la nuca.
Pitou simplemente decidió ignorar ese comentario, aunque por dentro realmente quiere golpear a Ging al menos un par de veces.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos complicados
FanfictionPara Neferpitou aquello era realmente confuso ¿Por qué no murió? ¿Por qué ahora su vida está atada a Gon? Además ¿Que haría de ahí en adelante? Cómo la única superviviente de la guardia real y sin ningún rey al que servir. Ningún personaje es mío...