Por la cantidad de sucesos acontecidos los últimos días, Gon no se ha detenido a pensarlo, pero ¿No es demasiado tarde? Hace ya una semana se estaban matando y sin embargo, ahora duermen juntos.
Pese a que Gon intente negarlo, la chica gato es simplemente demasiado cómoda, tanto que se duerme casi al instante.
Pero eso también se ve eclipsado por el hecho de que para despertar es toda una Odisea, ya que Neferpitou duerme no con él, sino encima de él, teniéndolo atrapado pegado a su cuerpo.
Definitivamente algo se encuentra despertando en Gon desde hace días, pero tampoco puede alejar a Pitou, sus ronroneos le arrullan y le hacen olvidar sus problemas..
Pero volviendo al tema de la duda existencial de Gon, ¿No es demasiado extraño? Él y su enemiga mortal recostados cómodamente en una cama.
Bueno, Gon tampoco negaría que el hecho de que la gata duerma únicamente con un camisón es parte del atractivo de la misma.
“Ah, de verdad hay algo mal conmigo”
Piensa Gon, pero al ver a la gata durmiendo tranquilamente y sin preocupaciones se le olvidan todos sus inconvenientes, es casi cómo si cuidara un animalito, aunque ciertas partes le traten de convencer de lo contrario.
“Es una hormiga, es una hormiga, es una hormiga”
Y nuevamente, el conjuro de cada mañana antes de que Pitou despierta y lo vea con extrañeza.
—¿Nya?
Inconsciente una vez más de la clase de problemas por los que pasa Gon, antes de cambiarse, ambos salen adormilados, bueno sólo Pitou, Gon tiene cara de no haber podido dormir aunque cumple con su cuota diaria.
Ambos como pueden van al baño, cruzando 3l pasillo.
—Buenos días —dice alegremente Mito subiendo por las escaleras con una cesta de ropa.
—Buenos días-nya —responde Pitou bostezando y estirandose.
Ya en el baño, Gon se tapa los ojos y cepilla los dientes mientras Pitou realiza sus necesidades, y viceversa, aunque a esta última poco parece importarle.
Tras ello toman un baño, sí, juntos, naturalmente, cuando terminan el rostro de Gon termina totalmente colorado aún cuando usa una venda para los ojos..
Una vez Pitou se termina de cambiar es turno de Gon.
—Gon —musita Pitou.
—¿Sí? —responde Gon terminando de vestirse.
—¿Qué es eso que tienes entre las piernas y porqué yo no tengo uno-nya? —cuestiona curiosa.
Gon continúa haciendo los suyo, intentando ignorar la pregunta, cosa que logra con éxito ya que Pitou no parece insistirle, aunque la misma no parece muy conforme al respecto.
La misma hace un puchero al ser ignorada, pero casi después de ello, la distancia del lazo se acorta incluso más.
—Ah —musitaron ambos.
Ahora siendo únicamente de dos metros.
Por ende, al comer tuvieron que hacerlo no muy lejos de sí, e incluso si antes era difícil ir al baño, ahora incluso peor, tendría que escuchar los extraños sonidos producidos por la gata durante el baño.
Gon suelta un suspiro.
—Ustedes se llevan muy bien —declara repentinamente Mito antes de llevar la comida a su boca.
Pitou, quién tiene problemas para controlar los palillos es alimentada por Gon, y ambos miran extrañados a Mito, incluso ambos vuelven a mirarse y soltar un risilla.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos complicados
FanfikcePara Neferpitou aquello era realmente confuso ¿Por qué no murió? ¿Por qué ahora su vida está atada a Gon? Además ¿Que haría de ahí en adelante? Cómo la única superviviente de la guardia real y sin ningún rey al que servir. Ningún personaje es mío...