Capítulo 3.-¡Bienvenida, Pitou!

2.7K 132 196
                                    

—Y no saldrás de aquí hasta terminar, jovencito.

Mito cierra la puerta con violencia, dejando a un anonadado Gon frente a ella, encerrado junto a quien pocos días atrás fue su objetivo a asesinar, eso y una pila enorme de papeleo referente a su aventura.

Para su mala suerte, tuvo que explicar porqué Pitou permanece cerca de él, diciendo que eran bromas de Cazadores y como resultado terminaron de dicha manera por tiempo indefinido.

E incluso, últimamente la distancia que pueden permanecer separados se ha acortado, ahora mismo es de sólo cinco metros, obligandolos a dormir esa noche al menos en la habitación del propio Freecss.

Contrario a sus expectativas, Pitou en cuánto vió su cama se fue a dormir, dejándolo únicamente a él solo para afrontar el problema más grande de su vida.

Realizar informes, una rivalidad que existe desde siempre entre el joven amante de la naturaleza y aquel despiadado trozo de papel.

Y aunque esperaba que Pitou le ayudara de alguna manera, su orgullo le impide ir a rogarle a su ex enemiga, pese a que horas atrás literalmente hicieron las pases —al menos en parte—, aún consciente de ello, y del elevado nivel de la misión, decidió afrontarlo solo.

Cuando Pitou despertó ya era tarde y lo único que encontró fue a un Gon con la cabeza exageradamente caliente y su rostro rojo, incluso puede jurar verlo expulsa vapor cómo si de una locomotora se tratase.

Durante varias horas Neferpitou intentó enfriar a Gon soplando con sus propias manos.

Y pese a que Gon intentó con todas sus fuerzas, las enormes columnas de papeles no parecen disminuir.

Mientras tanto Pitou abrió la ventana y continuó soplando en un intento de que Gon dejara de echar vapor.

—No puedo más —declara tirándose de cara sobre el escritorio.

—¿Nya? ¿Gon? —Pitou lo observa desplomarse antes de tomarlo entre brazos y llevarlo con Mito, aunque lo único que se encuentra es una nota diciendo que fueron al muelle.

Gon se encuentra inconsciente y derrotado, Pitou en su desesperación, entró al baño, llenó una bañera con agua y tiró a Gon dentro, aunque se terminó mojando.

—¿Eh? ¿Dónde estoy? —Desconcertado, Gon se despierta para notar que se encuentra empapado, y el baño parece un sauna por la cantidad de vapor.

Pitou también está empapada, pero con un rostro aliviado por el hecho de que Gon estuviera bien. Gon suspira profundamente, antes de darle un golpe suave en la frente a Pitou.

—¿Nya? —Confundida, Pitou se cubre la frente y mira a Gon con ojos llorosos.

—Ahora tendremos que tomar un baño.

...

—Eso dije, pero ¡¿Por qué entras conmigo?!

—¿Nya?

Pitou se encuentra únicamente cubierta por una toalla, mirando confundida a Gon, quien se encuentra como dios lo trajo al mundo.

En esos instantes, algo dentro del Hunter despertó, y nunca lo aceptaría, al menos no en voz alta.

“Es una hormiga, es una hormiga, es una hormiga”

—¿Nos obvio-nya? No podemos estar separados mas de cinco metros-nya —explica con tranquilidad.

Y en ese momento, su mente dejó de funcionar, si ella es una hormiga, y encima una gata ¿Por que aceptó con tanta facilidad?

Y algo mas explotó cuando a la gata se la cayó la toalla, dejándolo en shock, naturalmente la gata no es que fuese precisamente "grande", pero tampoco es lo que uno llamaría plana.

Sentimientos complicadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora