“¿Cómo terminamos así?”
Tanto Gon como Pitou se encuentran encerrados en una misma celda, aunque si Pitou lo quisiera podrían salir de aquí sin ningún problema.
En todo caso, ¿Cómo se llegó a esto? Para responder dicha pregunta hay que retroceder varias horas atrás, ya que en cuánto arribaron a la asociación fueron detenidos y guiados a unas celdas.
Han estado más de medio día sin ver a nadie más salvo ellos mismos, aunque tampoco es que ésto les moleste realmente, simplemente desean saber el porqué de todo esto.
Además, desde hacia horas escuchan ruidos en los pisos superiores, y el calabozo parece algo improvisado, es más, Gon puede jurar ver cemento fresco.
“No creo, no es posible ¿Verdad?”
Desafortunadamente o afortunadamente, Gon no se equivocaba en esta ocasión, realmente está subestimando a los Hunter y las locuras que son capaces de hacer.
Al punto de crear una salón de juicios adaptando el lugar donde se hicieron las votaciones.
Dicho, todo esto. La cara de Pitou no se encuentra alegre, por la presencia de cierta persona desagradable que ahora no cuenta con un brazo.
—Me parece haber visto un lindo gatito, ¿No te parece, Gon Freecss?
Para Gon, este hombre es perturbador en un nivel totalmente distinto al de Hisoka, ya que da igual cómo lo piense, Gon no es capaz de comprender los extraños patrones de pensamiento de Gon.
—¡¿Qué es lo que quieres?! —pregunta Gon.
—Realmente nada, solamente divertirme ¡Y el continente oscuro es el lugar ideal! Pero, para ello necesitamos enviar exploradores —declara señalando a Pitou—. Tú, convertiste humanos a quimeras ¿Cierto?
Pitou se sobresaltó al escuchar eso, ciertamente tenía en parte culpa de ello, pero no es cómo si fuese totalmente su proyecto.
Después de todo, fue Pouff quién le arrebató aquél pasa-, aquella orden del rey, no es cómo si estuviese molesta por haber estado aburrida durante todo ese tiempo.
—La persona que lo hizo ha muerto —declara Pitou encarando a Pariston.
Por reflejo, Pariston retrocedió, sobre todo el ver la cola erizada de la gata.
—Pitou ¿Lo hiciste? —musita Gon.
—Nya, me lo pones difícil —susurra Pitou—. Colaboré, es cierto, pero el proyecto fue llevado casi en su totalidad por Pouff, yo únicamente me encargaba de monitorear su salud.
—Eso es perfecto —dice Pariston aplaudiendo—. Ahora, si me disculpan tengo que preparar todo para su juicio.
—¿Nuestro....
—juicio? —complementó Gon.
No tuvieron tiempo de preguntar nada más, ya que al instante se encontraban nuevamente solos.
—Supongo que nos metimos en un problema-nya —declara Pitou suspirando.
—Supones bien —dice Gon algo desanimado.
Teniendo una sensación extraña, ambos se quedaron callados, pero no fue un silencio incómodo o molesto, ambos se sienten realmente a gusto sin la necesidad de expresarlo en palabras.
Tras un rato, unos Hunter vinieron a buscarlos, al salir vieron un tribunal, con numerosas caras conocidas sentadas en los alrededores.
Su defensa es... Killua y Alluka acompañándolo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos complicados
FanfictionPara Neferpitou aquello era realmente confuso ¿Por qué no murió? ¿Por qué ahora su vida está atada a Gon? Además ¿Que haría de ahí en adelante? Cómo la única superviviente de la guardia real y sin ningún rey al que servir. Ningún personaje es mío...