"Inaudito"
Esa palabra pasaba por la mente de los ahí presentes, incluso Palm, quién ha estado monitoreando frecuentemente a Gon para...ejem... Ver si está bien, se encuentra sorprendida.
—¿Quién es, Pitou? —pregunta Gon acercándose.
—Ah, son tus ¿Amigos? Creo que lo son-nya —declara ladeando la cabeza.
En ese instante, Killua usa su habilidad para tomar a Gon e intentar irse, pero para su sorpresa fue atrapado por la cola de la gata.
“Se supone que mi cuerpo reaccione automáticamente".
Aunque la respuesta más bien venía de que Pitou no pensaba dañar a Killua y qué, lo hizo instintivamente.
—¡Es peligrosa! Debemos salvar a Gon a toda costa.
Escuchando esto, los Hunter con excepción de Biskuit y Palm, quienes no dan crédito a la estupidez de sus compañeros, bueno, Alluka todavía es un niño así que se le perdona.
—Killua, estoy bien ¿Ves? —declara Gon no muy seguro de la situación y señalándose a si mismo.
—Pero Pitou me dijo por teléfono que si no llegaba a tiempo, tú... —Intentl excusarse Killua y volteó hacia la culpable.
La maid Pitou se puso en pose pensativa, y es por un simple detalle ¡Lo olvidó al instante! O más que olvidarlo, perdió el interés y lo dejó de lado.
—Gon, ¿Por qué yo diría eso-nya? —pregunta con inocencia hacia Gon.
“Me puedo hacer una idea de la situación” pensó Gon divertido.
Pero si habría algo que no lograría sería descifrar lo que piensa Pitou, por lo que muy probablemente esté equivocado.
—Bueno, ya pasó ¿No quieren entrar? —pregunta Gon tratando de cambiar la conversación.
Sin embargo para todos era muy extraño, demasiado, el ver a Gon actuar tan tranquilo cerca de Pitou, aún cuando la última vez que se vieron la odiaba a muerte.
Meleoron, por su parte estaba temblando detrás de Knuckle evitando entrar en el campo de visión de la gata, Palm también se siente intranquila y se encuentra lo más alejada posible.
—¿Quimeras? No sabía que conocías quimeras Gon, bueno, con Meleoron tendría sentido el que burlase a Youpi, ya veo-nya —dice asintiendo.
—Bueno, no todos apoyaban al rey —dice Gon suspirando.
—¡¿Eh?! ¡Traición! ¡Ejecución!
Al verla actuar así de repente, Gon golpea la cabeza de Pitou.
—¡¿Por qué fue eso-nya?! —Pitou muerde la cabeza de Gon.
—¡Ah, duele! Detente —exclama Gon tratando de separarse.
Pitou se detiene y aparta, antes de hacer un puchero.
—¿Por qué te enojas? Fuiste tú quien comenzó todo —pregunta Gon mientras sangre cubre su rostro.
—Hermano, ¿Ellos son pareja? —pregunta Alluka.
—Dudo que ambos si quiera sepan lo que es una pareja —declara Killua suspirando.
Tras un rato incómodo más, todos entraron en la casa de Gon, Pitou se encuentra a un lado usando a Dr Blythe para curar las heridas que ella misma provocó.
Killua se encuentra sosteniendo unas vendas y Alluka lo acompaña agarrado de su mano, mientras éste último tararea.
Biskuit está sentada del otro lado de la mesa, golpeando con sus dedos suave pero constante. Palm Al igual que Meleoron están en una esquina, mirando desde la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos complicados
FanfictionPara Neferpitou aquello era realmente confuso ¿Por qué no murió? ¿Por qué ahora su vida está atada a Gon? Además ¿Que haría de ahí en adelante? Cómo la única superviviente de la guardia real y sin ningún rey al que servir. Ningún personaje es mío...