Capítulo 2.-Familia

3.2K 138 125
                                    

Por si a alguien le interesa, el capítulo tres está disponible en FF, normalmente publico allá sobre los dias miércoles o jueves.

Eso es todo~

Pd: Link en la descripción de mi perfil.

--------------------------------------------------

—Por milésima vez, solamente es un idiota, no te preocupes por esas cosas —declara Kaito a la preocupada Neferpitou.

La chica gato en su agitación irrumpió en la casa de Kaito sin importar pasar por encima del resto, al punto que destrozó la puerta e interrumpió el almuerzo de Kaito.

Colt y el koala se encuentran inconcientes en los alrededores, el resto de compañeros de Kaito miran con terror el abrumador poder de la guardia real.

Gon se encuentra sonrojado por haberse quedado dormido mientras pensaba, Kaito los mira a ambos con furia, obligandolos a permanecer sentados sobre sus piernas.

Neferpitou no entiende el motivo detrás de eso, y poco o nada le interesa lo que diga Kaito por lo que en cuánto se enteró que la vida de Gon —Y por extensión la suya está a salvo—, se tranquilizó.

—L-Lo siento, Kaito —declara Gon tocando el suelo con la cabeza.

—Eso no importa, al menos debes tomar en cuenta que Neferpitou actualmente te va a proteger como si fueras el rey —declara señalando a la chica gato.

Pitou por su parte se encuentra saboreandose al koala, incluso comienza a babear.

—¿Eh? ¿Porqué? —cuestiona Gon confuso.

—Básicamente, te ve cómo su propiedad —explica Kaito tras suspirar.

Tras ello, Kaito se va momentáneamente, regresa con un celular, ingresa algo y se lo muestra a Gon.

—Con esto te comunicaras conmigo para darme un reporte de cómo se ha comportado Pitou, o si tienes alguna duda ¿De acuerdo? También avísame en cuanto llegues para explicar a tu familia ¡Ahora lárgate! —exclama señalando la puerta.

—Hm... Kaito ¿Estás enojado? —pregunta Gon con timidez.

Tras eso, Kaito echó a Gon a patadas, por lo que se fueron corriendo del lugar, tras estar a una distancia considerable de dónde se hospeda Kaito, Gon suelta un suspiro.

—Veo que no mentía cuando eso podía sanarte —declara Hisoka llevando sus manos hacia el niño, pero Neferpitou lo detiene en el acto e incluso los huesos de Hisoka crujen.

Liberando un poco de su aura, Hisoka se ve nervioso y acto seguido levanta las manos.

—Ni siquiera yo soy tan osado, al menos no todavía —dice alejándose de un salto

—¿Hisoka? —pregunta Gon sorprendido por la hostilidad desprendida por Pitou.

—Pero, ya no luces tan apetitoso, y tú compañera es un poco demasiado para mí en estos momentos —declara Hisoka mirando a Neferpitou y temblando de éxtasis—. ¡Al menos de momento!

Al escuchar esas palabras, Gon cierra los puños, pero aún cuando intenta liberar su aura, no puede.

—¿Eh? ¿Por qué no puedo usar mi aura? —Se cuestiona Gon.

Sentimientos complicadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora