Corría apresuradamente por los pasillos sin importarle chocar con los estudiantes. Todo sería para salvarse de quienes lo perseguían.
Sus ropas estaban desordenadas, su respiración acelerada y en su rostro se podía ver claramente el miedo y la sangre que bajaba de su labio hasta su fino mentón.
No dudó en correr hasta la entrada de la escuela y brincar la puerta para salir de ahí.
La escuela donde asistía era una de muy mala reputación. Sus alumnos no sobresalían por ser los mejores sino por ser los más rebeldes, agresivos y con calificaciones bajas. La seguridad en esa escuela no era nada para estar orgullosos y, por eso mismo, aquel niño pudo salir sin ser detenido.
Sintió que la mochila que llevaba en sus hombros (y que por suerte tenía antes de que lo molestaran) caía por sus brazos. Hasta que el peso de la misma hizo que fuera mejor arrastrarla.
Y así caminó lejos de la escuela.
Arrastró sus pies y mochila por varias calles más. Ya nadie podía seguirlo por lo que su trayecto se volvió tranquilo hasta que llegó a un pequeño parque.
El sol dejó de calentar fuertemente y posteriormente dejó de iluminar la ciudad.
—Si mi tía se entera de que volví a huir de la escuela...— dijo para sí mismo— pero no importa... estaré bien, estoy bien.
Se dejó caer debajo de un árbol y se sentó en posición fetal mientras limpiaba sus lágrimas.
Talló fuertemente sus lágrimas para borrar cada prueba de que lloró silenciosamente en algún rincón de un solitario parque. A consecuencia de llorar y ser descuidado, sus ojos quedaron rojos al igual que sus mejillas.
Estaba cansado de estar fingiendo que todo estará bien y dejó de luchar para evitar llorar. Dejó que las lágrimas cayeran y se ocultó en sus pensamientos. Sintió una brisa de aire chocar contra su cuerpo pero simplemente tembló y no se movió.
Y así se quedó hasta que sintió que el viento frío dejaba de golpear su cuerpo y la presencia de alguien se encontraba frente a él.
No quiso levantar la cabeza y ver el rostro de aquella persona. Sabía que no eran sus atacantes (ellos nunca salían de la escuela durante clases para seguirlo) y por eso se sentía avergonzado de llorar a su edad.
Por otro lado, la persona que lo miraba se encontraba tranquilamente de pie.
Aquella persona se agachó hasta quedar a su altura.
Desde la perspectiva de aquel intruso se puede observar a un chico de cabello negro y desordenado sentado, ocultando su rostro. El niño tenía unas manos pálidas y con raspones resientes, su ropa estaba desordenada y su delgado y pequeño cuerpo no se movía para nada.
—¿Estás bien?
El chico que había huido de la escuela tembló al escuchar esa voz. La voz que sonó fue de un chico no mayor, tal vez tendría la misma edad. Levantó la mirada por mera curiosidad y se encontró con unos lindos ojos negros.
Un rostro apuesto de piel sin impurezas. Con cabello negro ondulado con una apariencia suave. Definitivamente se veía de la misma edad.
Aquel chico de cabello ondulado pudo ver en el suéter del otro unas palabras que delataban su nombre.
Kim Dokja
Y Kim Dokja también pudo ver el nombre del chico de cabello ondulado.
Yoo Jonghyuk
Pero ambos quedaron sorprendidos, y no fue por descubrir sus nombres, fue por el color de sus uniformes.
La escuela 'Y' era una de las peores escuelas de Seúl. Donde las bajas calificaciones y peleas injustificadas abundaban en exceso. Es donde Kim Dokja 'pertenecía'.
La escuela 'C' era una de las mejores en todo Corea. Caracterizada por tener alumnos ejemplares, de buena conducta y buenas calificaciones además de que, todo aquel que fuera a esa escuela, tenía su futuro asegurado. Ahí es donde Yoo Jonghyuk 'pertenecía'
Y bueno... todos sabían sobre la rivalidad en ambas escuelas...
Espero que le entiendan al capítulo xd
Se supone que está narrado para ver ambas perspectivas. Espero no arruinarlo y confundirlos .__.
Como dije en las aclaraciones, los capítulos serán cortos pero bonitos (jeje) para que sea una lectura agradable y no tediosa.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos De Un Alma
Hayran KurguKim Dokja es maltratado y humillado cada día de su vida pero un día encuentra la posibilidad de poder huir de aquella agonía y para eso debe esforzarse completamente. ~~~~~~~~~~~~~~~~~