Sábado, 21 de marzo del 2015.
Hey, Harry.
Tardé todo el día en buscar lo mejor para ti. Y encontré algo que espero que te guste.
Hice un trato con todos los chicos de la pista. Amablemente, bueno, no tan amable, les pedí que se fueran temprano a casa. Todos accedieron a excepción de Stephen, el muy idiota me pidió a cambio que le prestara mi consola por una semana. Omitiendo eso, todo fue bien.
Por primera vez me vestí decente.
Pensándolo bien, fue la segunda contando con tu fiesta de cumpleaños. Llevé a la tintorería ese esmoquin que tenía desde que me gradué. Por increíble que perezca aún me queda.
Acomodé mi cabello hacia un lado porque alguna vez escuché que le decías a Matt que te gustaba como se me veía. Fue una semana después de que te conocí.
Recuerdo cada fecha con exactitud.
Cuando estaba en el porche de la gran casa los nervios me traicionaron. Mil y un ideas de que la sorpresa no te gustara aparecieron en mi mente. En ocasiones puedo ser una persona muy insegura.
Con dificultad y las manos sudando toqué el timbre. Conté los segundos en los que se tardaron en abrir, fueron treinta y dos. Una señora con la sonrisa más grande en su rostro me recibió. Dijo que lucía estupendo y más valía que me aprovecharas. Eso me causo gracia. Segundos después detrás de ella apareció un moreno acompañado del rizado de mis ojos. El primero soltó un silbido calificando mi atuendo. Mis ojos se movieron a su acompañante.
La persona más deslumbrante. Iluminaba todo a su alrededor.
Un chico alto, con unos jeans sencillos, una camiseta y un saco negro me miraba con la boca abierta. Reí tontamente.
–Señor Styles ¿me acompañaría esta noche? –pregunté extendiendo mi brazo. La señora Morgan suspiró. Matt soltó un aww. Tú te abriste paso hasta llegar a mí.
–Señora Morgan, se lo traigo a media noche –informé. La mujer asintió. Entrelazaste tu brazo con el mío y caminamos hasta el coche que pedí prestado mi buen amigo Tyson.
–Perdóname Louis –mencionaste agachando la mirada. Te miré confundido hasta que caí en la cuenta de que me rechazarías. Con las manos temblando te pregunté por qué. –Era algo formal y yo vengo vestido como pordiosero –susurraste.
Mi corazón se encogió de ternura.
–Eres perfecto sin importar como te vistas. Además no sé por qué lo dices si luces estupendo–. Un sonrojo apareció en tus mejillas.
Me dieron ganas de besarlas.
Conduje hasta un lugar conocido por ambos. Podría decirse que era uno de nuestros lugares. La pizzería. Ambos entramos siendo observados por los clientes. Todos miraban curiosos como un chico con esmoquin entraba a una pizzería acompañado del rizado más hermoso que existe sobre la faz de la tierra.
Ahora que estás leyendo esto sé que tus mejillas están sonrojadas.
Pedí lo mismo que la vez anterior. Alice te observaba curiosa, por un momento creí que le gustaste hasta que me entrego mi pedido murmurando un "hacen hermosa pareja".
¿Puedes creerlo? Lucimos genial.
Sí, es una indirecta Harry, deberíamos seguir saliendo.
Te llevé hasta ese lugar especial donde te sentías en paz. Tomé tu cintura y ambos caminamos hasta el frondoso árbol de la pista. Algunas lámparas alumbraban el lugar dejando ver la manta en el pasto y la canasta sobre ella. Te ayudé a acomodarte y me senté junto a ti. Hombro con hombro.
Cenamos entre risas y platicas banales, tomamos jugo de manzana burbujeante porque ambos no ingerimos alcohol. Amaste el pastel que mi madre preparó para ti.
La noche no podía ir mejor.
Cuando dieron las once te ofrecí bailar. Obviamente iba preparado por lo que conecté mi celular en las pequeñas bocinas. Te llevé hasta el centro de la pista. La delicada voz del cantante comenzó a sonar.
We're not, no we're not friends, nor have we ever been (No somos, no, no somos amigos. Ni nunca lo hemos sido)
Coloqué mis manos en tu cintura.
And if you know me like I know you. You should love me (y si me conoces como yo te conozco a ti, deberías quererme)
Enredaste tus manos en mi cuello.
You should know that friends just sleep in another bed (Deberías saber que los amigos duermen en otra cama)
Levanté la vista para mirarte a los ojos, me gustaría ser más alto.
And friends don't treat me like you do (y que los amigos no me tratan como haces tú)
Me pare de puntitas y acerqué mi rostro al tuyo.
Well I know that there's a limit to everything (Bien sé que para todo hay límites)
Sentí tu respiración acelerada combinarse con la mía.
But my friends won't love me like you (pero mis amigos no me querrán como tú)
Lentamente rompí con la distancia uniendo nuestros labios en un vaivén de emociones.
No, my friends won't love me like you (no, mis amigos no me querrán como tú)
La suavidad de tus labios combinada con los míos. Enredaste tus dedos en mi cabello. Acaricié tu espalda. –Me gustas mucho Lou –susurraste en mis labios. Sonreí contento y te volví a besar.
Y ahí parados en el centro de la pista donde nos conocimos, disfrutando de una hermosa canción y bajo el manto de las estrellas cerramos nuestro momento.
Mi primer beso con un chico. Y no es cualquiera. Es el chico más perfecto que puede existir.
Gracias, Harry.
Con cariño.
Louis la persona más feliz sobre la faz de la tierra x
ESTÁS LEYENDO
Hey, Harry. larry stylinson |au
Romance«Hey, Harry! Eres un chico estupendo y también quiero ser tu amigo, Harry y apoyarte en las buenas y en las malas. Espero que me lo permitas. T. x »