Domingo 26 de abril del 2015.
Hey, Harry.
¿Recuerdas al tipo que mencioné de la cafetería? ¿El que no dejaba de verte?
Hablé con él.
No te imagines que lo amenacé ni nada por el estilo. Él me habló cuando salí a comprar nuestro almuerzo a la pizzería, me detuvo preguntando si yo era Louis Tomlinson. Obviamente lo soy.
Su nombre es Mark Darren y trabaja con la marca patrocinadora en el concurso. Mencionó que lleva tiempo tratando de localizarme para hacerme una propuesta: hacer algunas campañas de publicidad con ellos.
Dijo que es una gran oportunidad para mí por si entraría a la competencia el próximo año. No quiero entrar porque me da nervios, pero yo sé que tú sí. Si trabajo con la marca y entro a tu equipo tienes más posibilidades de pasar las categorías sin problemas.
¿Crees que debo de hacerlo?
Quedamos con que le hablaría por teléfono para darle una respuesta. Dijo que lo pensara bien porque es una gran oportunidad.
Por cierto, mencionó que te parecías a Harry Styles un buen concursante en el que iban a invertir hace dos años pero por desgracia perdiste y no les quedó de otra que patrocinar a Brad. Le dije que si eras tú.
Bueno, le dije algunas cosas más; no quiero decirte qué porque seguro te molestas.
Con amor, Louis x
ESTÁS LEYENDO
Hey, Harry. larry stylinson |au
Romansa«Hey, Harry! Eres un chico estupendo y también quiero ser tu amigo, Harry y apoyarte en las buenas y en las malas. Espero que me lo permitas. T. x »