Martes, 28 de abril del 2015.
Hey, Harry.
Mañana cumplimos un mes y me siento fatal al saber que no estamos juntos. Ahora estoy perdiendo la hora de comer con tal de estar en contacto contigo. Quiero que cuando llegues de trabajar sea lo primero que leas por lo que se lo mande al correo de Matt para que la imprima y te la de.
Llegué bien. Lamento no haberte hablado y seguramente has de estar sumamente preocupado, pero no he tenido tiempo para nada.
Mark me está distrayendo dándome más trabajo porque le he hablado mucho de ti y pienso que lo he hartado. Creo que le he contado tanto que no dudaría en que se enamorara de ti. (Más le vale que no lo haga)
Hemos tenido una larga jornada de trabajo y casi no he dormido. Hasta el momento he sido entrevistado para programas deportivos e hice una sesión de fotos para la marca adidas, lo que da risa porque yo uso vans.
Me van a pagar bien y me prometieron mercancía de regalo.
En fin, te extraño como no tienes idea.
Quiero ver tus hermosos ojos y besar la punta de tu nariz para sacarte una sonrisa.
¡NECESITO VERTEE!
Soy como muy dependiente de ti, eso es malo para una relación; lo sé. Pero no puedo evitarlo, te volviste fundamental para mí.
Te quiero tanto, prometo escribirte pronto.
Con amor, Louis quien extraña a su bebé. X
ESTÁS LEYENDO
Hey, Harry. larry stylinson |au
Romance«Hey, Harry! Eres un chico estupendo y también quiero ser tu amigo, Harry y apoyarte en las buenas y en las malas. Espero que me lo permitas. T. x »