Lunes, 2 de marzo del 2015.
Hey, Harry.
Siendo sincero creí que verte sería incómodo. Ya sabes después de que supiste la verdad. Nunca me hubiera imaginado que las cosas cambiarían.
Estás tan… diferente. Sin importar que apenas puedas hablar luces radiante.
No importa cómo te encuentres, siempre serás precioso.
Estoy consciente de que las cosas no están arregladas pero tomémonos un descanso. Tenemos toda la vida para arreglarlo.
Agradezco que me permitieras verte. Por una parte me agrado volver a sentirte cerca pero por otra me llené de rencor al verte lastimado. Las cicatrices en tu cara me recuerdan que el culpable de todo soy yo. Si no fuera por mí no te hubieran golpeado.
Quisiera pasar mis manos por todo tu rostro y borrar las heridas de tu piel.
Amé contarte todos los detalles de la competencia. Amé pasar esos treinta minutos contigo, sentí como si nada importara más que verte sonreír. Amé que rieras de mis chistes malos aunque te doliera el vientre.
Pero sobretodo amé que tus ojos brillaran al verme.
Sigo esperando una respuesta. Quiero saber qué piensas que yo sea “T”.
Por cierto, espero que las cartas que te di hoy no te asusten. Es como me sentía cuando estabas mal.
Louis x
+
¿Qué opinan de la segunda parte de “Hey, Harry”? ¿Les parece buena idea? ¡LOS AMO! Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Harry. larry stylinson |au
Romansa«Hey, Harry! Eres un chico estupendo y también quiero ser tu amigo, Harry y apoyarte en las buenas y en las malas. Espero que me lo permitas. T. x »