Capítulo 21

441 57 4
                                    

Todos se miraban entre ellos, miradas de miedo y esperanza, todo se jugaba en ese momento. Podrían salvar a Luzu, convertirlo en zombie o incluso quemar su cuerpo, todas la variantes eran posibles en este caso.

Alexby tendió la botella donde el líquido estaba a Alejandro como dandole a entender que el diera la poción de la cúal no sabían nada.

- Porque yo?

- Porque si lo remato se reiran de mi hasta que me muera yo, si lo matas tú no pasará nada porque no debe faltar mucho para que os vayais, lo  cúal me disgusta en cierto modo.

- A nosotros también pero ya no nos necesitais, cuando acabemos con el alcalde tendremos que irnos, vosotros habeis mejorado muchísimo y estoy seguro de que seguireis mejorando, en cuanto a nosotros... tenemos que proteger a nuestro Karmaland que desdde que Manuelestá de alcalde es un poco más desastre de lo normal. - Dijo Samuel con el ceño ligeramente fruncido.

- Quedaos más tiempos aquí sois totalmente vienvenidos. - dijo Vegetta.

- Lo sabemos chicos pero tenemos mucho que hacer igual que vosotros, Alex hazlo.

Alejandro asintió, hacercandose temerosamente a Luzu empezó a bolcar el frasco cuya tapa había quitado con anterioridad y se encontraba en alguna parte del suelo.

- Acuerdate de no volcarlo todo, tenemos que guardar un pco para saber de que sirve, en caso de ser útil debemos poder replicarlo. - Dijo Willy de repente sin dar tiempo a los demás de reaccionar antes de que Alejandro se girara sin prestar atención a su mano y dejando que todo el líquido se derramara sobre el cuerpo de la contraparte de su amigo.

- No!- Auron gritaba mientras alejaba a todos de un empujando y dejando a Lolito detrás de él. - Alejandro alejate no sabemos que puede pasar.

Tanto Aurpn como David sacaron sus espadas ya que eran los que estaban adelante del tumulto de personas.

- Joder no griteis, todo el maldito día gritando tío. - Dijo Luzu en un murmullo.

-Luzu? -  Pregunto Guillermo.

- No, Paquito el chocolatero. Dejadme dormir. -  Después de esto dió media vuelta y en menos de un minuto se empezaron a escuchar ligeros ronquidos.

Todos estaban de piedra. Parecía que estaba bien, muy bien, entonces la poción era para revivir, regenerar tejidos dañados todavía vivos o era agua bendia? Nunca lo sabrían.

- Buenas chicos, grandes noticias, Mónica está en perfecto estado dentro de lo posible, esta tomando un poco de crema de calabacín que me sobro de la cena y se ve mucho más tranquila.

Todos asintieron con media sonrisa, estaban contentos por Mónica pero, claro, poco les iba a durar porque cuando Merlon se enterara de lo que habían hecho los iba a partir a la mitad, literalmente. Rezaban a los dioses para que Luzu no despertara y el anciano no escuchara los leves ronquidos de este, lo cúal sería muy raro debido a su avanzada edad.

- Que habeis hecho?

- Nada. - Contestaron todos a la vez y con demasiada rapidez haciendo todo incluso más sospechoso.

- Os creería si no fuerais vosotros quienes me lo estais diciendo. Hablad.

- Hola Merlon.

- Hola Luzu, que tal te encuentras? Después de morirte... Luzu! Que habéis heho!

- Nada.

- Todo.

- Nada malo, todo lo bueno. - Intentó Rubius con una media sonrisa.

- No os llega Karmaland para correr, pero antes donde habéis dejado lo que os sobró de poción?

- Esa es una historia muy graciosa. - Comientó Rubén. - La tiramos toda por accidente. Oops.

La cara de Merlon se desconfiguró durante unos momentos en los que todos temieron por sus vidas, menos Manuel que se había despertado con ganas de morir de la nada, se le pasaría al día siguiente, si llegaba.

- Os parece malditamente normal! Estais jodidos, muy jodidos. Podriais haber provocado una catstrofe, o peor, destruir mi casa y, encima, vais de inútiles por la vida y tirais todo.

- Merlon, no fue nuestra intención no queremos que te enfades pero Luzu nos parecía más importente que el mundo entero. Es mi hermano, tal vez no de sangre y lo quiero y, aunque ultimamente, sus decisiones han sido cuestionables haciendo que todo se volviera un caos todos tenemo el derecho al error. Si nunca nos equivocamos nunca aprenderemos, eso se aplica tanto a Luzu como a nosotros mismos. - Dijo Vegetta.- Era nuestro hermanito o el mundo, para mi la decisión estaba clara.

- Para todos.- Le siguió Willy.

- Si.- Añadieron los demás practicamente al unisono.

Lágrimas se deslizaban por la cara de algunos y otros simplemente tenían los ojos cristalizados. Un abrazo grupal fue lo que siguió a esta escena, cuando todo estuvo más tranquilos.

Habían recuperado a Luzu, completado la misión y por fin volvían a ser esa familia disfuncional que siempre habían sido.

- El portal ya está preparado, es vuestro momento de partir. 


Y Si...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora