Capítulo 3

1.6K 158 15
                                    

Cuando Raúl se despertó pensó que todo había sido un absurdo sueño. Que ese día iría a la reunión, harían la misión tomarían el helado y después de la fiesta en casa de Samuel acabaría acurrucado durmiendo con Borja en su casa.

Esa maravillosa idea se fue al pique cuando al levantarse además de no estar en su habitación si no en la que usaba para Adam, e intentando jurar que se había quedado dormido allí el día anterior, vio a su contraparte haciendo leche con cereales casi liándola en el intento. El lo entendía era igual que el.

- Bueno desayunamos vamos a la tienda y luego a casa de Lolito... Entendiste? - Decía Auron mientras levantaba la vista del bol.

Raúl hizo todo lo más rápido que pudo cuanto antes acabara antes iría con su mejor amigo. Suponía que las posibilidades de ver a Borja eran menores ya que su contraparte no paraba de gritarle a Luzu. Era raro, si en esa dimensión no lo había traicionado que es lo que los había separado.

Cuando acabó se fue con su contraparte a una tienda de ropa femenina que había en el pueblo. Por el camino se iban riendo y charlaban combinaban muy bien y eso a Auron le daba un poco de miedo, se supone que el chico era malo.

Una vez dentro de la tienda fueron a la zona de los tops deportivos, al darse cuenta levanto la ceja, su contraparte tenía novia?

- No me mires así es para Lolito el anterior se lo rompí con mi espada y le son muy cómodos para los días en los que hace mucha calor.

Eso a Raúl le pareció cuanto menos raro. A Manuel no le gustaba su cuerpo pensaba que la gente lo iba a juzgar, a pesar de las insistencias de su psicólogo y su pareja de que no iba a ser así siguió pensándolo y usando binder a pesar de que al pelirrojo le resultaba incomodo.

En el momento en el que reaccionó después de zambullirse en sus pensamientos vio a Auron con un top rosa entre sus manos. Pensó en su amigo y decidió comprarle uno par que dejara salir sus miedos, si Lolito lo había conseguido porque Manuel no. Eligió uno con un estampado militar verde con tonos naranjas, como su pelo.

Ambos los dos cogieron la talla que era y fueron a pagar.

- Es para Manuel? Me di cuenta que es como Lolito, ni chica ni chico, simplemente Lolito.

- Si, pero aún lleva mal mostrar su cuerpo de mujer pero pienso que si tu amigo lo consiguió por que el mío no?

Auron sonrió, Raúl le inspiraba confianza y eso no era muy normal porque le costaba mucho abrirse y cuanto menos entregar su confianza. Después de esa charla fueron callados hasta casa de Lolito simplemente contemplando su alrededor y relajándose.

Entraron por la puerta delantera y fueron a la parte de atrás donde se escuchaban sonidos de espadas. Vieron a Lolito y Manuel practicando con unos maniquís.

- Madre mía! Estas practicando con maniquís? - Preguntó Auron cogiendo de la cintura a Lolito este al notar que era el se giró y le sonrió.

- Si, es que Manuel me dijo que no podía matar a todo ser vivo que se me pasara por delante solo para practicar. Animales solo para comer no para dejar tirados, humanos nunca a no ser que amenacen a ti o a tus amigos.

Lolito decía eso muy concienciado como si Manuel se lo hubiera repetido un par de veces y no solo una. Y este se veía con una sonrisa de orgullo en la cara por convencer a una persona de que matar estaba mal.

- Es decir, yo te intento convencer durante meses sin resultado y un Manuel en menos de 24 horas ya te a convencido.

- El es como yo Auron...

Auron negó con la cabeza mientras sonreía, en el fondo lo entendía llevar toda su vida siendo distinto y que luego viniera alguien como tu debe ser algo único y especial.

- Me di cuenta, por cierto toma.

Ahí Auron sacó la compra de antes y Raúl decidió que también era buen momento para que el lo hiciera, las reacciones fueron distintas Manuel lo miró sin entender con una mirada de confusión y Lolito por otra parte se lanzó a los brazos del contrario mientras lo besaba.

- A ver Manuel yo no me esperaba que me besaras pero un poco de ilusión si. - Al ver la mirada de su amigo continuó.- No te van a juzgar, todos te queremos tal y como eres. Inténtalo, es por ti y por tu comodidad.

Manuel asintió y cuando su contraparte lo arrastró al interior de la casa para cambiarse se dejó ir. Después de 5 minutos ambos estaban con los tops deportivos y unos pantalones negros de deporte cortos. Manuel se miraba inseguro así que Lolito interrumpió sus pensamientos.

- No te preocupes si no te aceptan los mataré.

- Gracias.

Salieron a fuera hicieron un par de poses ridículas, y Raúl y Manuel se dieron cuenta que tenían que marcharse a la reunión porque ya era medio día así que dejaron a la pareja sola.

- Que piensas de que nuestras contrapartes estén juntas, cerdo?

- Se ven felices, me pregunto como es que acabaron juntos.

Después intentaron desviar el tema a otras cosas para no  hablar siempre de las  contrapartes. Al pasar un rato ya llegaron a la fuente que les había dicho Merlon el día anterior. Ya estaban todos menos Rubén y Samuel que venían por la calle de enfrente agarrados de la mano.

Raúl se fue al lado de Borja mientras que Manuel se fue con Miguel que agarró a este de la cintura un poco sorprendido por su ropa pero muy orgulloso de el, su pequeño pelirrojo ya se podía mostrar en público sin mostrar vergüenza.

- Te sienta bien ese color lolo. - Dijo Alex mientras el resto asentían.

Eso significo más que un te sienta bien significo un te aceptamos y Manuel eso le llegó al corazón.

- Gracias.

- Me cago en Java! Luzu!- Se escucho un grito desde la casa con forma de árbol

________________________________________________________________________________

Sirve para la trama, no mucho.

Me encanta, obvio.

Besos,

Yo. 

Y Si...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora