Capítulo 16

683 96 30
                                    

- En serio? Pensaba que era el único. - Dijo Manuel.

- Tienes que concentrarte para hacerlo? A mi me sale solo. - Siguió Raúl.

- Manipular... Es mucho más fácil tirale un poco de lava por encima es el punto débil de todos. - Borja dijo.

- A mi me encanta que me manipulen, soy un poco masoquista.- Añadió Rubén.

Guillermo sonrió. Sus amigos de verdad lo entendían. En este viaje se estaba dando cuenta de muchas cosas y no era el único.

- Si, si bueno, que tiernos, venga siguiente.

- Yo mismo, nombre completo.

-Miguel Ángel Rogel Ruíz.

Ambos se miraban apenas sin pestañear. Como comprobando que su contraparte no tenía alguna manera de saberlo.

- Uhm, correcto. Dime... porque fumamos?

Todos se callaron, pensaban que la pregunta era obvia, en fin, no era un secreto que a Miguel le tranquilizaba fumar.

- Siempre digo que porque me tranquiliza, pero en realidad el olor me recuerda al de nuestro padre. Falleció cuando era nada más que un crío, era mi héroe.

Mangel asintió y perdió su mirada en algún punto de la mesa, haciendo un viaje astral. Al igual que Miguel, los demás continuaron, no querían molestarlos.

- Me toca, me toca. - Dijo Rubius levantando la mano y con un tono de niño pequeño.

- Bien ya era hora, es mi momento de brillar. - Contesto Rubén poniendo cara de concentrado y frotándose las manos.

- Eres consciente de que te va a hacer preguntas sobre ti? - Dijo Samuel.

- Exacto, con esa actitud cualquiera diría que te va a preguntar cuántos bloques hay en casa de Samu. - Dijo Raúl con una pequeña sonrisa.

- Dejadme, matáis la diversión.

- Exacto, díselo contraparte. Cuál es nuestro nombre?

- Eassy peassy, Rubén Doblas Gundersen. Aunque espero ser Dobluque en algún momento. Y si añado Díaz aún mejor.

En ese momento había demasiados pensamientos y totalmente distintos en la cabeza de la gente. Las contrapartes de nuestros héroes pensaban en el comportamiento de estes.

No querían perderse nada para si cometían un error verlo. Pero los propios héroes.

"Suena bien..." Pensaba Samuel.

"Como dices que dijiste?" Pensaba Guillermo.

" Manuel me debe 29€, gané la apuesta." Pensaba Raúl.

"Mierda, no le pienso dar 29€ al calvo"

Rubius interrumpió los pensamientos de todos con la siguiente pregunta para el albino. El de ojos verdes... El oso!

- Dime... Nuestro mayor pasatiempos.

- Videojuegos.

- Correcto.

- No me jodas Rubius. Eso lo sabía hasta yo. - Dijo Willy.

- Es que todos mis amigos lo saben, así que todos lo sabéis.

- Awwww, somos todos tus amigos. - Dijo Alexby.- Aún así eso no te quita lo estúpido, no ves que hay que hacerles preguntas difíciles?

- Perdón, señor venas marcadas.

- Por lo menos eso tú no lo sabías, a qué no aborto de oso?- Empezaban a pelear bastante fuerte y todos cruzaban los dedos para que no se matasen.

- No la verdad es que no. - Dijo Rubius en un tono calmado.

- Gracias. - Contesto Alexby en el mismo tono.

Todos tenían los ojos como platos, es decir, habían parado de discutir sin tener que pararlo o por que ya no podían estar cerca de esa persona.

Nada de eso. Incluso se habían dado la razón y agradecido.

- Dios! Estoy orgulloso de mis bebés. - Dijo Vegetta limpiándose una lágrima falsa y, para darle más dramatismo ocultó su cara en el cuello de Willy.

Esta vez los presentes soltaron risas lo que hizo que la tensión que habían acumulado sin darse cuenta desapareciera por completo.

- Nos toca, pajarraco. - Dijo Fargan alegre.

- Nos acabas de insultar, somos la misma persona. No soy un pajarraco, soy un hermoso búho, para tu información.

- Bueno, si. Vamos velocidad, nombre?

- David Alonso Romero. Sin H en Alonso.

- Vamos a ver, quién pone Alonso con h. - Pregunta Guillermo.

- Nadie, por qué no la lleva. Por eso lo digo Guille.

- Me impresionas de tontas maneras... - Dijo Alex con la mano en la cara.

- Bueno si, siguiente pregunta, hmm... Yo, esto. No se me ocurre nada, lo dejamos?

- Tu eres tontito, como lo vamos a dejar? - Preguntó Vegetta.

- Bueno amor, ya muchos respondieron sus preguntas. Tenemos que centrarnos en otras cosas. -Intento convencer Willy.

- Como que? - Preguntó de nuevo.

- Luzu, Luzu es nuestro mayor problema ahora mismo. - Contestó Raúl. - Una vez que se solucionen los problemas con el podremos volver a nuestra dimensión y no volver a molestar.

- A si, y cuál es tu plan? - Preguntó Lolito.

- No tenemos ninguno, lo nuestro fue todo improvisado. Alguna que otra planificación pero nada realmente importante. - Dijo Borja.

-Como lo permites!- Exclamó el líder de los héroes.

- Yo ya tengo suficiente con intentar que no se maten como para tener tiempo ha hacer más cosas, no soy Dios no estoy en todas partes. - Contestó Samuel desesperado.

De repente un ruido sonó en toda la habitación, rápidamente Vegetta sacó su móvil del bolsillo que era lo que hacía dicho sonido. Alguien lo llamaba.

Se levantó y salió de la habitación con el cejo fruncido. Y pasos de diva.

- Sabe, Dios quien es... - Dijo Alexby.

- Es obvio que fue Merlon. - Dijo sagazmente Mangel.

- Is ibvii qi fii Mirlin.

Vegetta volvió a entrar en el salón.

- Chicos me acaba de llamar Merlon.

_______
Lo siento, lo siento, lo siento...

En fin ni voy a poner excusa.

Besos,
Yo.


Y Si...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora