Capítulo 7

1.1K 134 9
                                    

La esperanza se perdió rápido después de sentarse en la mesa.

- Me gustan las moras Mangel. No es mi culpa que sean moradas!

-Claro, no hay como 20 sabores de helado... Tienes que ir a por las moras.

- Bueno viendo que esto es más tóxico que Chernobyl dejadlo. - Interrumpió Auron. - Como estas enano?

- Porque te importa? Es decir, me alegra que te preocupes por mi pero después de lo que hice yo no me perdonaría.

- Que hiciste? - Preguntó Guille ya sin poder contenerse.

- Yo...

El joven agacho la vista mientras en su cara se mostró una mueca de arrepentimiento, su boca se cruzaba. Giró la cabeza hacia Auron e hizo un gesto de manera que quedaba claro que quería que fuera él el que contara la historia.

- La verdad es que se puede resumir bastante. Yo estaba prometido con Luzu hasta que lo encontré follando con Alexby en nuestra cama. Ahí por obvias razones se cortó nuestra relación. Y para tu pregunta Alexby, el te maltrata psicológicamente todos lo sabemos y no vamos a permitirlo.

-Exacto. Aquí todos nos llevaremos mejor o peor pero todos tenemos claro que un gran enemigo es Luzu. - Dijo Vegetta.

- Cual es el otro?- Preguntó inocentemente Alex.

-Mangel.

-Perdona!

- Tiene razón!- Saltó Lolito.- Me pusiste los cuernos con Rubius, separas a tu pareja de Vegetta que es su mejor amigo y usas a Auron porque el es tu psicólogo, casi lo torturadas cuando no te salías on la tuya.

- Si, lo hice. Pero por lo menos yo si amo a Rubius! Luzu está con Alexby porque le conviene y eso es aún peor. Además solo te fui infiel 1 semana no fue tanto tiempo...

- Pero yo te amaba estúpido, eras mi niña...- Replicó Lolito con los ojos aguados.

Al ver esto Auron cogió a su pareja por la cintura, con la mano que no sostenía su helado, y lo sentó sobre su regazo haciendo que este ocultara la cabeza en el hombro del mayor. Luego solo le dedicó una mirada helada a Mangel.

- Y si haces terapia. Digo, porque a lo mejor eso te ayuda a dejar de ser tan tóxico, eso ayudaría a la convivencia en Karmaland. Además al ser dos psicólogos todo sería mejor, más fácil la rehabilitación, más difícil que nos comas la cabeza. - Dijo Raúl. - Claro, si tu quieres?

- Yo... No quiero ser como Luzu... Tu que piensas Rubiuh.

- Creo que es lo mejor mi Mahe, ayudaría mucho, yo te quiero mucho mucho pero, a veces, me das miedo.

- Entonces... Acepto.

- Fantástico, esto ayudará al arreglo de Karmaland.- Dijo Miguel.

-Porque tan interesados? - Preguntó Fargan.

- Exacto, no deberíais ester más atentos a la manera de volver a vuestra dimensión?- Continuó Willy.

-Si, estamos atentos. Pero nos gustaría que fueseis más como en nuestra dimensión.- Dijo Rubén.

-Eres tontito o tienes -2 de IQ. - Dijo Samuel justo después en un susurro apenas audible.

- Espera... hay unos nosotros en vuestra dimensión? - Dijo Mangel.

- Decidnos como somos. - Pidió Vegetta.

- Pues... El otro Vegetta no se maquilla pero es tan egocéntrico como tu, además de ser el más guapo, está prometido con Rubius y es Lobo Nocturno. - Dijo Samuel.

Lo de Lobo Nocturno no sorprendió a nadie todos saben quien es el y los de la Hermandad Oscura pero les divierte fingir que no lo saben y tener escusas para rebentarles a varios la casa.

- Con Rubius que locura... Y si lo vuelves a ver dile que se maquille que nos queda de maravilla.

- El otro Mangel es un osito achuchable. Vive con Lolito y es un integrante no activo en la Hermandad oscura, la más grande y única mafia de Karmaland. Realmente no es malo.

- Ah, no? Pues si el no es malo yo podré volver a ser bueno.

- En nuestra dimensión Luzu es un cacho de pan, no pudo ser malo, no lo fue incluso cuando fue traicionado en las elecciones por Auron, que es el psicólogo, juez y mano derecha del exalcalde. Ahora dejaron atrás la maldición y la traición y están juntos.

-Me echó una maldición? Era parecida a la tuya?

- Si, de hecho es igual.

-Ajá. Un cacho de pan, nuestro Luzu también lo era antes.

- Willy es el funerario en nuestra dimensión. Es el líder de la Hermandad Oscura y está más solo que la una.

- Normal que no este con nadie, si no puede estar con Veg con quien otra persona va estar?

- Oh chiqui. - Dijo Vegetta mientras juntaban sus labios en un tierno beso.

- Voy a morir de diabetes.- Dijo David sacándole una risita a todos. - Bueno Fargan, es hermoso y partidario de la Hermandad Oscura. Trabaja de policía, está saliendo con Alexby que es su oficial.

- Wow, soy policía, por eso lo dejaste caer en nuestra conversación por la mañana... O dios mío el pollo ya debe estar achicharrado!

- Bueno no tengo tanta hambre déjalo que se queme.

- Va, y saliendo con Alexby...

- Por otro lado Alexby es oficial de policía. Es una de las personas más puras existentes en karmaland, por no decir la más pura. Tiene a su otro lado Lely la Borracha que sale cuando bebe Vodka que si no fuera por Fargan ya le habría ocasionado la muerte un par de veces.

- Si... me gusta el Vodka. Parece que en esa dimensión me tratas incluso mejor que es esta.

- Claro que si enano, aunque si quieres te trato como en la otra.

Aunque Fargan pretendía que sonara como una broma sonó bastante real haciendo que tanto Alexby, por lo que le había dicho, como Alex, recordando como David lo hacía, se sonrojaran.

- Bueno sigo antes que que se acuesten aquí mismo. Lolito es el exalcalde y ex psicópata del pueblo. No pertenece a nada pero con Auron siembra el caos y luego tiene a su niña Mangel.

- Solo es amigo de Auron?- Dijo Lolito separando su cabeza del cuello de su pareja.

- Por supuesto, el esta con su niña más que feliz.

- Señores vamos a cerrar.- Dijo una camarera.

La miraron y asintieron si siquiera fijarse mucho en ella.

-Estás mejor?- Preguntó Alex a su contraparte una vez lejos de allí.

-Si, no me acuerdo la última vez que hablaron más tranquilos entre ellos.

_______________________________________________________________________

Y Si...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora