Capítulo 2

1.6K 178 30
                                    

Cerca de Rubius estaba la contraparte de Mangel con un pitillo entre sus dedos. Tenía su cinta y su camiseta color azul marino. Llevaba por encima una cazadora vaquera, y sus pantalones bien marcados eran de la misma tela. Sus zapatos eran unas simple Adidas negras y blancas.

Por último en la derecha del todo se  encontraba la contraparte de Willy. Lo primero que a todos les llamó su atención fue su pelo siempre blanco tenía un color ceniza Aunque sobre este si llevaba su característica boina verde, simplemente más oscura. Su camiseta amarilla era prácticamente marrón y la camiseta vaquera verde militar tenía cuatro bolsillos. Su pantalón era holgado, verde militar y sus zapatos negros.

Lo primero que pensaron nuestros chicos no fue que se veían peligrosos simplemente pensaron que tenían mucho mejor sentido de la moda en esa dimensión. Bueno, menos Alexby que era diva en las dos dimensiones y no solo en una. 

- Héroes, tengo una misión para vosotros. Como la echéis a perder panda de inútiles me veréis enfadado. Tenéis que dejar que estos viajeros se queden con vosotros mientras no saben como volver a casa ya que son de otra dimensión. Entendéis o tengo que explicar la versión para bobos! - Merlon hablaba con un tono autoritario y firme como si de otra manera supiera que no le iba ha hacer caso.

Todos asintieron aunque Lolito miró descaradamente a Rubius como si estuviera comprobando si realmente lo había entendido. Rubius capto la indirecta y gruño haciendo reír débilmente a Lolito. Y en consecuencia que Mangel frunciera el ceño.

- Os los presentaré... - Dijo Merlon haciendo caso omiso a las estupideces de las personas que se hallaban delante de el. - Son Raúl, Alex, Borja, Manuel, Miguel, Rubén, Samuel, David y Guillermo. Chicos estos son Auron, Lolito Vegetta, Alexby, Willy, Mangel, Rubius, Fargan y Luzu.

No hacia falta que presentara a la gente de esta dimensión pero si no lo hacia sospecharía, eran malos no tontos.

- Como alcalde de Karmaland os doy la bienvenida a nuestro pueblo. Diría que os lo pasarais bien pero habiendo gente tan estúpida como la hay dudo que podais.

Los integrantes de Karmaland normal se quedaron impactados su voz, la del dulce Luzu era varios tonos más graves, se preguntaban si todos hablaban así, es decir, más grave. Como todos se habían dado cuenta de que eran ligeramente más altos, poco dado que Alexby no superaba en altura a Miguel.

Además de que claramente Lolito no era alcalde en esta dimensión. Aunque parecía que entre ellos dos no había rencores, parecía. Por lo que supusieron que simplemente Lolito tenía mejor perder que Luzu lo que era bastante probable , psicópata si mal perdedor nunca eso era sobrepasar la línea.  

- Venga Luzu no asustes a los nuevos, eres un dramático.

Vegetta habló esta vez, horrorizando a Rubén, la contraparte de su prometido tenía la voz grave eso era horrible. Según el, porque Samuel estaba encantado escuchando su voz en grave, pero al ver la cara de horrorizado de su futuro esposo pensó que tal vez estaba mejor con esa voz al fin y el cuentas eran parecidas.

El resto simplemente se sorprendió, ellos estaban simplemente fijándose más en ellos mismos o en sus parejas del otro lado. A ellos no les importaba tanto la voz de Vegetta.

- Callaos! Os diré con quien estaréis cada uno.

Obviamente esto no era necesario por lo menos par nuestra parte del grupo sabían que debían ir con su contraparte. Así que no hicieron mucho caso mientras Merlon decía con quien iba cada uno.

- Con el de miel no! Me da asco Merlon, por favor.

- Oye no te metas con Raúl, Auron. - Defendió Merlon al chico.

- Una cosa si estás echo de miel yo podría chuparte hasta que te deshiciera? Molaría es una manera guay de morir, yo te lo haría. - Dijo Rubius con una sonrisa un poco tétrica en el rostro.

- No, Raúl no se deshace. Puedes lamerlo o morderlo simplemente se le regenera la miel, de hecho es una capa de 1 o 2centímetros debajo de eso sigue su forma personal...

Este que hablaba era Borja que explicaba como pasaba pero a medida que hablaba se iba callando y se sonrojaba ligeramente. Los de su dimensión no dijeron nada saben que el joven se pone muy nervioso hablando de el tema que estaba dejando a la imaginación, los de la nueva dimensión no lo notaron o simplemente no le importó.

- Claro... Seguro que tu lo lamiste personalmente. - Dijo Vegetta con una sonrisa socarrona.

- En el nombre de la ciencia seguro. - Le siguió Willy que le dio una mirada cómplice al anterior nombrado.

- Todo el mundo sabe que sois la pareja más puta así que no podéis hablar. - Dijo Luzu tenía sensación de protección con el chico.

- Fue a hablar el santo. Al principio nos lo creeríamos ahora no. - Dijo mordazmente Lolito.

Nuestros héroes se quedaron atónitos por esta segunda pelea. Es decir, ellos peleaban riéndose y alzando la voz exageradamente, esta gente iba a herir los sentimientos.

- Venga iros de mi casa antes de que la tiréis abajo, y hacer vuestro trabajo. Ah, chicos mañana delante de la fuente de la plaza podéis empezar a hablar de vuestro regreso.

Con esa orden todos se movieron con sus respectivas contrapartes con miedo de no llegar enteros al día siguiente por la agresividad de estos sujetos. Pero no pusieron ni una queja eran guerreros y los guerreros se enfrentan a sus miedos de manera valiente.

Todos se fueron por su lado sin mediar palabra con otro que no fuera su contraparte a la que intentaban acercarse. Todos menos Rubius y Vegetta.

-Eh, oso. Mañana en la playa de al lado de mi casa a las 11 como llegues tarde te corto las orejas.

- Por favor... Yo nunca llego tarde, ah y nada de llevar parejas ni yo a Mangel ni tu a Willy.

- Por supuesto. Sois vosotros dos los que nunca os separáis.

Rubén y Samuel se miraron, suspiraron y empezaron a seguir a sus contrapartes con la esperanza de verse al día siguiente.

Y Si...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora