Capítulo 10

893 130 16
                                    

Parecía que iba a ser un día tranquilo, los chicos se iban a separar e irse después de su reunión cuando vieron a Auron y Alexby corriendo hacia ellos. Ambos se detuvieron y los miraron durante un segundo.

- Parece que pasa algo en casa de Veg, como viene de camino os avisamos. - Dijo Auron, para luego seguir trotando junto a Alexby esta vez seguidos por lo héroes.

Habían estado juntos porque después de la consulta este se dió cuenta de que tenía que arreglar las cosas por completo con Alexby, hablándolo como las personas adultas que son.

La verdad es que había salido bastante bien ambos se habían sentado en el sofá del pequeño con un chocolate caliente y entre unas pocas lágrimas lo arreglaron todo de una manera eficaz.

Auron prometió ayudar a Alexby con su maltrato por parte de Luzu mientras este a cambio dijo que se separaría lo máximo posible de él para no volver a caer.

También todos sabían que en casa de Vegetta se encontraban Rubius y Mangel que habían ido a arreglar las cosas de manera civilizada, aunque también fue una excusa para pasear de paso al perro.

Vagos hasta la muerte era el lema de vida de Rubius. Si podías levantarte una vez del sofá y hacer todo porque levantarse dos?

Todos corrían hasta llegar a la isla flotante donde todos los demás evils estaban. Era increíble como si pedías ayuda no iba ni Dios pero si había pelea en 5 minutos estaban todos allí, son malvados pero sobre todo unos cotillas y marujas sin remedio.

La verdad es que a los últimos en llegar todo les resultó demasiado rápido. A simple vista se veía que el trio que se encontraba allí estaba discutiendo con Luzu mientras los demás se mantenían alejados, como siempre hacían en las peleas.

- Claro el viene a disculparse y ya está todo arreglado, vosotros dependeis de gente me dais asco.

Pero aún sin haber procesado demasiado el asunto todos vieron como Luzu le cortaba la cabeza al perro que estaba entre las piernas de Rubius. La sangre brotó y el perro murió antes de que su cabeza fuera separada del todo.

- Nooooo...

Mangel se arrodilló ante su perro ahora muerto mientras Rubius le acariciaba la espalda al mismo tiempo
que derramaba una lágrima por lo que era consolado al mismo tiempo por Vegetta.

Guillermo dio un paso al frente también quería apoyar a Vegetta y a Rubius no les gusta verlos así, no era secreto que esos dos eran su debilidad, ah y a Mangel, por supuesto. Pero al acercarse Luzu le apuntó con la espada aún ensangrentada.

Antes de que pudiera reaccionar Samuel estaba delante de él con una espada y Rubén lo agarraba de la cintura y lo arrastraba hacia atrás, con cuidado.

- No te acerques a Guillermo, Luzu.

- Que pasa, le hago daño a vuestro noviecito? - Le respondió sarcásticamente refiriéndose a la forma sobre protectora de la que habían actuado.

- Guille no es... - Dijo esta vez Rubén.

- Puede que penséis que soy un corazón de piedra que no ve el sufrimiento que causó, lo veo, y lo disfruto. Pero también veo el amor no estoy malditamente ciego.

Con eso último Luzu se retiró en el chocobo. No miró a atrás y fue directamente a su casa.

- Olvidate de la fiesta de mañana! - Exclamó Vegetta. - Tu no Borja, ven sin el, te lo pasaras bien.

Cuando se giró para ver al chico al que hablaba este estaba oculto en el pecho de Auron mientras lloraba, Raúl lo miraba con tristeza y Alexby le acariciaba el pelo con delicadeza.

- No entendí la mitad de las cosas. - Dijo Rubius que aún acariciaba a Mangel.

- Se enfadó, creo que no quiere que todos nos llevemos bien de nuevo. - Dijo Vegetta pensativo.

- Tienes razón. - Dijo Manuel. - Parece que no quiere que os unáis.

- Me has dado la razón? Porque tú y yo no hablamos más a menudo? Me caes bien.

Manuel soltó una risilla pero al escuchar de nuevo a Mangel dejó de reír. Se notaba que estaba destrozado una mascota es un gran amigo y todos saben eso.

Willy era el que mejor lo entendía es ese momento, había muerto trotuman hace apenas unos días.

- Yo creo que como el es mala persona no quiere que tengamos amigos. - Dijo Mangel levantándose. - Y ahora que quiero solucionar las cosas con vosotros se enfada, es un hipócrita.

- Si te sirve de consuelo, yo te perdono. Obviamente nuestra relación irá renaciendo poco a poco pero estoy dispuesto a intentar una amistad de nuevo contigo.

Ahora había un aura de tranquilidad en el ambiente, a pesar, de lo que acababa de pasar, y esto era extraño en esa dimensión.

Fargan, que había estado callado hasta el momento empezó a aplaudir mientras que se limpiaba una lágrima falsa de su cara arruinando por completo el momento.

- Dios mío, si te pareces a David, arruinando momentos. - Dijo Guille.

- Bueno... vamos a por helado?

- No todo se soluciona con helado, Rubén. - Dijo Vegetta.

- Cierto pero podemos intentarlo. - Contesto enseguida Alex.

- Mi dieta...- Lamentaban Samuel y Borja.

- Tranquilo, te ves bien, mi niño. - Le dijo Raúl.

- Tu tambien, De Luque.

- Si, confirmo lo que dijo Rubén.

...

- Aplazamos la boda?

- Creo que sería lo mejor, triple 7, tendremos tiempo de conquistar a Guille.

- Tener ese culito solo para nosotros.

Rubén y Samuel hablaban separados de sus contrapartes y el resto de sus compañeros que estaban enterrando al perro mientras que otros limpiaban la sangre del pobre animal.

Raúl, Lolito y Vegetta eran los que se encargaban del agujero. Borja, Alex y Alexby limpiaban la sangre. Mangel era consolado por Rubius y Fargan. David y Miguel se encargaban de transportar el cuerpo del perro.

No merecía morir era un hecho, pero eso a Luzu le había dado igual y los chicos de nuestra dimensión se preguntaban que era lo que lo había hecho cambiar de esa manera.

______________________________________

Ruwigetta a la vista, lo necesito para vivir, es una necesidad.

Solo hay una persona votando ;( Pero gracias a esa persona.

Besos,
Yo.




Y Si...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora