No hay mucho más que ver en esta historia, los chicos tuvieron que marcharse a su dimensión no pertenecían a esa. Después de llantos se dieron el adios definitivo con el que se rompieron ligeramente el corazón.
Cuando volvieron el portal fue detruido por Merlon para que los chicos no cayeran en la tentación de volver junto a los otros donde no deberían estar. Y, aunque, sobre todo al principio, todos se lamentaban por la esquinas no les quedó más que levantar el mentón y continuar su vida.
Karmaland fue prosperando, los héroes se casaron y tuvieron niños mas nunca olviadaron a sus contrapartes esperando que habría pasado. Allí no habían sucedido demasiados cambios sin ser la unión de Willy a Rubius y Vegetta después de mucha insistencia por parte de ambos y, obviamente, el crío qeu Luzu y Auron habían adoptado que se llevaba extremadamente bien con la hija de Alexby y Fargan.
-------
- Papá no te creo.
- Es verdad.
- Fargan que le estás diciendo a la niña.
- Me dijo que antes el tío Luzu era malvado y que había dos de cada uno pero yo se que es mentira.
- Es un poco verdad un poco mentira Carol.- Dijo Vegetta que había entrado después de Alexby. - Eran como nosotros pero las parjas eran distintas, Rubius estaba conmigo, puaj!
La niña se reía cuando el timbre sonó. Los chicos y Mónica habían preparado una cena, la hacían todos los años para recordar el día en el que sus contrapartes se fueron, esa vez era en casa de Fargan y Alexby pero Vegetta se había acercado a ayudar un poco.
Una hora después en la casa se escuchaban gritos y risas además de tres conversaciones distintas mantenidas a la vez.
....................................................................
Y hasta aquí, un año tardé, en el que pasaron muchas cosas, finalmente me gusta el resultado, no soy una gran escritora y tampoco espero ser perfecta pero lo hago por hobby lo comparto para que otros se puedan reír un poco o, incluso, llegar a emocionarse con mis historias.
Muchas gracias a todes los que me apoyasteis en este proyecto tanto desde los del principio como los que se fueron uniendo poco a poco.
Abur, ha sido un placer.
Beso,
Yo.
ESTÁS LEYENDO
Y Si...
FanfictionLos héroes de Karmaland tendrán que viajar a otra dimensión para salvarla. No saben cómo pero lo lograrán eso lo tienen claro. Verán como pequeñas decisiones que tomaron fue lo que salvaron su propia dimensión. 🐺 Ships variados 🐺 Evil Karmaland 🐺...