— ¿A qué te refieres? Mekala es solo un cuento antiguo.— Habló con duda la pecosa
—Todas las princesas han venido hasta aquí con la misma duda que tú — Titania sonrió, para luego acercarse a la pecosa la cual la observaba con intriga — A muchas otras les pregunté que era lo que sentían y todas respondían lo mismo "Me está llamando".
—Titania, por favor sin tanto misterio.—dijo un poco hastiada
—Pero eso le quita lo divertido — la reina sonrió y comenzó a caminar alrededor de la princesa — Como estaba diciendo, Mekala es muy real, Princesa, lo que pasa es que no todos llegan, solo las herederas al poder de la Luna son las que pueden llegar. Y, aun así, no todas logran llegar.
—Estás diciendo que, aunque la escuche ¿no es seguro que sepa si llegaré o no? — Titania solo sonrió— Eso sigue sin decirme si es buena o mala idea ir a ese lugar ¿Qué encontraré en ese lugar tan siquiera?
—Respuestas, tanto de lo que pasó, está pasando y pasará, Mekala es el lugar donde cayó la lágrima de la Luna, donde se originó todo lo que hoy eres... Tal vez encuentres respuestas a aquello que tanto te preguntas —Izuku abrió los ojos con sorpresa— pero bueno, aún queda tiempo para decidir qué pasará, por hoy descansen y discútanlo.
El grupo de viajeros solo asintió y regresaron a la aldea, la noche cayó, las hadas estaban reunidas alrededor de una hoguera bailando, los seis chicos conversaban.
—¿Entonces que ilusión les tocó? —preguntó con curiosidad la sirena.
—En mi caso soñé que estaba en mi tierra natal— comenzó a hablar Shouto— era feliz, todo lo que había sucedido nunca había pasado, así supe que era falso, aunque me tardé ¿tú Momo?
— En mi caso no fue tan alegre, estaba nadando en el océano, pero estaba sola, no había ninguna criatura marina y aunque avanzara hacia la superficie nunca podía salir, me desperté solo cuando vi una luz en el abismo y la seguí — respondió con una pequeña sonrisa triste— ¿Y tú Mina?
—Mmmm si mal no recuerdo aún estaba en Silven, junto a todos esos saucos y abedules que tanto me gustan, me pasó algo similar a Shouto me sentía tan libre que sabía que era mentira.
—Yo... solo soñé con un antiguo sueño— comenzó a hablar Eijirou— Una ilusión que tenía antes, pero me desperté al darme cuenta que eso ya no era lo que quería— el pelirrojo sonrió y dio un trago a su jugo de uva y lucettas — Cierto, Katsuki fue el primero en despertar ¿qué pasó hermano?
— Sólo soñé con mi madre y aquella chica que me cuidó— Izuku quien solo estaba sumido en sus pensamientos alzó la mirada encontrándose con la mirada carmesí encima de él— Creo que solo soñé con el pasado y desperté solo al darme cuenta de que todo ya había pasado.
Todos vieron al pecoso quién había regresado a su forma masculina.
—Yo soñé con Tenko... en lo que pudo haber sido... pero él hubiera no existe y desperté al saber que alguien me esperaba— sonrió con tranquilidad— Si me disculpan...— se levantó y se fue del lugar para adentrarse al bosque.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe de la Luna
FanfictionLa leyenda dice que una noche, antes de que todo existiera, a excepción de los astros, en la Tierra cayó una gota de Luna creado un poder inimaginable. Cuando los humanos existieron la Luna escogió a una mujer para que fuera la guardiana de ese pod...