Solum Sognare

5K 568 160
                                    

—¿Ya todo esta listo extras?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Ya todo esta listo extras?

—¡Si!

Eijirou se aparto del resto transformándose en aquel dragón color escarlata. Todos subieron siendo Izuku quien manejaba a Eijirou. Emprendió el vuelo. Volaron por unas dos horas sin embargo tuvieron que descender para continuar su camino, a lo lejos se veia una civilización humana.

—¿Por qué bajamos?— preguntó el zorro.

—Hay humanos a cinco kilómetros, si pasamos cerca de ahí con Eijirou siendo dragón, alertaran a los cazadores.— todos asintieron, el dragón bajó en un campo abierto volviendo a transformarse en humano. Pronto el sonido del estómago de todos se hizo presente.

—Espero que en ese pueblo de mierda haya comida.

—Pero Katsuki, sin dinero no podemos comprar nada—todos se quedaron pensando manera de conseguir dinero. Izuku alzó la mirada y vio al dragón.

—No, no, no, no y no

—Anda, ¿acaso no quieres comer?

—P-pero — reprochó el dragón

—¿Que pasa?— preguntó el Nefilim

—Las escamas de Dragón son valiosas, pero las de los cambia forma son aún más requeridas, de ellas se puede crear cualquier cosa. — explicó Izuku quien veia a Eijirou de manera perversa.

—¿Entonces le quitaras unas escamas?

—Asi es, así que vas Eiji, sere cuidadoso lo juro.

—Más te vale... — dijo resignado, volvió a transformarse Izuku se subio al cuello comenzó a tirar de las escamas, las cuales iban cayendo, estas se regeneraban rápidamente, cuando tuvieron suficiente Eijirou volvio a ser humano.

—Gracias Eiji— asintió sobandose su cuello, metieron las escamas en una bolsa y caminaron hacia el pequeño poblado.

Llegaron a una casa de empeño, donde Izuku entró solo. Todos los demás lo esperaban afuera incluyendo a Eijirou, el cual se había puesto encima una capa ocultando su cabello, cosa que no paso desapercibida por Katsuki. Se escucharon gritos a la lejanía, en un restaurante sacaban a varias criaturas mitológicas, específicamente elfos. Los guardias reales los estaban esposando, era sabio no meterse sin embargo había uno que no creía así.

Izuku salio de la casa con dos bolsas pequeñas llenas de arians de plata y unas de oro. Escuchó los gritos de los elfos le avento las bolsas a Katsuki y salió corriendo hacia los guardias.

—¡¿Que les hacen?!— llamó la atención de los guardias y los elfos parecian verlos con alivio.

—Apartare niño, son ordenes reales

—Son elfos inocentes, idiota. — el guardia se enfureció, estuvo por golpear a Izuku sin embargo este fue más rápido pateandolo con una fuerza impresionante, ayudo a levantar a los elfos los cuales le agradecieron en su lengua materna. Este les respondió de igual manera y pronto se echaron a correr.

Príncipe de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora