Carta

1.5K 173 53
                                    

Después del incidente con los Drow, los viajeros junto con el rey hicieron una junta de emergencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del incidente con los Drow, los viajeros junto con el rey hicieron una junta de emergencia. 

— Supongo que lo primordial es analizar la situación— habló con decisión Deku, ya vestido como un chico y en su forma masculina

— Los mensajeros que tenemos en las demás naciones no han dado aviso, solo los de Manen han dicho que los humanos han estado más movidos. Así como las razas oscuras. — aclaró Masaru

— Hace tiempo... la sombras nos atacaron —  comenzó a relatar Izuku— pero no fueron cualquieras, fue la mano derecha del Rey, dijo que habían hecho una alianza

— Eso quiere decir que se han estado moviendo por años — concluyó Bakugou. La reunión se vio interrumpida por un mensajero, le tendió una carta hacia Izuku el cual algo desconfiado la abrió. 

— "Querida princesa, yo el rey Shigaraki, me gustaría invitarla a Manen para discutir sobre unos asuntos de suma relevancia..."—  comenzó a hablar Izuku— "La intención de la reunión es meramente política, puede llevar a sus compañeros, serán recibidos como nuestros invitados de honor, espero pacientemente su llegada"

— Es una trampa — habló Eijirou— ¿Cómo los humanos se enteraron de ti?

— Hace dos años estuve muy activo Eiji, los rumores se debieron de correr, pero no importa esta bien que sepan de mi existencia. —  Guardó la cara de nuevo y volvió a ver a los chicos.—¿Quieren acompañarnos?

— No tienes ni que pedirlo, nerd — Katsuki se acercó a abrazarlo

— Eres parte de nuestro squad, donde sea que vayas iremos todos — dijo Momo sonriendo, los otros dos sonrieron. 

— Debo concordar con Eijirou en esto —  habló el general Kirishima—  si bien puede ser una reunión política también puede ser una trampa. 

— Tienes razón, pero no lo sabrán si no van, debemos conocer las intenciones de los humanos. —dijo Masaru—si se puede evitar una guerra mejor. 

— Partiremos a Manen en la mañana, mientras más pronto acabemos con esto, mejor.

La reunión se dio por terminada.  

Izuku salió primero, poco a poco todos fueron saliendo poco a poco quedando solo el rey, el general y Bakugou. 

— ¿Qué sucede Katsuki? ¿También piensas que es mala idea ir a Manen? —  habló tranquilo el rey, Katsuki lo miró. 

— No sé... es más bien una sensación... 

— ¿Tienes miedo de perderlo? — Katsuki no dijo nada, solo apretó sus puños, Masaru miró dulcemente a su hijo, se levantó de su trono y caminó hasta él abrazándolo —  Tu estás ahí para protegerlo, aun les queda un camino muy grande por recorrer. — Katsuki quisiera que eso fuera suficiente. 

Príncipe de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora