Danza de la Luna

2.7K 257 33
                                    

Recomendación: Escuchar la canción de la caja de multimedia para darle más ambiente, pondre un 🌸para que le den play jsjs

A primera hora los viajeros se montaron en Eijirou para llegar lo más rápido posible hacia Ragonia, la Tierra de los Dragones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A primera hora los viajeros se montaron en Eijirou para llegar lo más rápido posible hacia Ragonia, la Tierra de los Dragones. Siendo este el segundo país más grande, los dragones son la segunda raza en ser creada, los dragones pueden vivir en diferentes regiones climaticas, de hecho antes era común ver a los dragones en mares, ríos,cielos y tierra por todo el mundo sin embargo después de la Tercera Gran Guerra, la raza de los dragones se vio disminuida en bastantes proporciones. Principalmente porque los humanos los cazaban y mataban para tener cada parte usable de sus cuerpos. Por ello los humanos están vetados de Ragonia; además es imposible que puedan entrar a Ragonia debido a la barrera que tiene alrededor, sin embargo, si un Nefilim de dragón quisiera pasar, puede hacerlo claro que este deberá presentar una forma dragónica, es decir las alas, cuernos y cola deben estar a la vista.

Para llegar a Ragonia debian pasar por el reino de los flügel, nefilims de arcante que al juntarse crearon su propia raza, bajaron en un terreno plano bastante cerca de la costa pero aun tenían un bosque detrás, si bien todos observaron el mar corrieron hasta él, especialmente las chicas.

Izuku bajó de Kirishima y fue ayudado por Katsuki. El dragón un poco incómodo los empujó haciendo que cayera uno encima del otro, Izuku se sonrojo al estar tan cerca de los labios del rubio, se levantó rápidamente.

— Bueno... descansemos antes de seguir mañana a primera hora iremos a Ragonia — habló el pecoso, Kirishima se transformó de nueva cuenta.

— Mientras descansan Izuku y yo vamos a conseguir unas cosas

— ¿Que cosas? — preguntó Katsuki, Izuku se giro a el con una sonrisa.

— Esta noche hay luna nueva, cada mes hago un ritual de revitalización para la tierra.

— ¿Cada mes? — Bakugou hizo una mueca como pensando, los demas se acercaron — ¡Espera! ¡¿Por eso nos drogaste con Solum Sognare?!

— S-si, no sabía que tan ligero tenían el sueño. — Katsuki estaba mirandolo serio, Mina trató de calmarlo.— solemos tardarnos un poco por ello si desaparecía iban a sospechar...

— Pero, entonces ¿Qué es lo que haces? — preguntó Shouto, Kiri se le adelanto al pecoso

— Ahorita vamos a ir por pintura, se hace a bases de plantas, tengo que pintar los símbolos de los cuatro elementos en el antes de que la Luna este en su punto.

— Ahí hago la danza de la Luna... — sonrio y los observó— si quieren ayudar pueden prestarme sus poderes

— ¿Poderes? — habló Momo confundida

— El ritual básicamente es un intercambio le regresas a la tierra y ella te devuelve. Usualmente uso espíritus de cada elemento pero antes se hacía con las razas se dividía en grupos por elemento.

Príncipe de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora