Razon 6 Lila Es La Chica Mala a diferencia de Choe

402 39 12
                                    

Choe actua como una niña mimada y terca pero ella es asi por la manera
De actuar es porque ella quiere la aprobación de su madre, cosa que lo hiso.. pero despues la serie hiso varios camabios con choe decidieron dejar que siga siendo una berrinchuda,a asu choe no es del toda mala ella es asi por la manera de como la criaron..Ademas ahora esta su madre actua igual que ella... Ahora con la llegada Zoe su hermana menor puede el personaje aprenda a ser mas amable con su ayuda. Ademas zoe ama y quiere mucho a choe por mas que el mundo la odie ella la quiere. Eso se vio reflejando en el capitulo banana Queen,choe se queda muy sorprendida cuando es abrazada por zoe,ella no sabia como reaccionar por eso la empuja y le dice tonterias..Choe no es mala solo finge ser mala para agradarle a su madre.Zoe fingia ser mala por la aprobación de su madre hasta que se arto de fingir y comenzo a ser ella misma,Sabemos que Choe y zoe son hermanas le falta tiempo juntas se que van a entenderse muy bien.

En cambio Lila rossi

A llegando a demotrar que de verdad es mala y alguien reconrosa que de verdad disfruta hacerle mal a Marinette... Logro acusarla de ladrona lo peor nadie defendió a Marinette cosa que me sorprendió y me gusto no solo eso,acusarla de que la habia empujado.. Anque ese capítulo esta mal escrito, porqué solo le pusieron una venda sobre su rodilla nisiquiera la llevaron a un hospital.Bueno eso ya es culpa de los flojos que son los guinistas..

Logro que expulsaran a Marinette eso fue genial hasta casi logra que esta sea akumatizada dos veces,casi llega a caer.. Eso me encanta porque Lila deja bien claro ella es una verdadera villana eso me encanta.

El villano tiene el propósito de arruinar la vida del protagonista.

Razones Para No Odiar Lila Rossie VolpinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora