Comenzemos con kagami Tsuruyi
Kagami por su parte al principio fue algo castrosa pero eso es porque le enseñaron desde niña que tiene ganar en todo,es campeona de esgrima lo unica meta que tiene es ganar, adrien lo veia como un trofeo que debia ganarse ya que tenia como competencia a marinette.. ella misma se lo dijo si queria adrien tendria que pelear tirando una indirecta de si no haces algo yo lo hago.. se vio en el capitulo desamparada..
Kagami es muy dominate y posisiva con adrien eso se a mostrando en varios capítulos. Ser dominante si también me llegando molestar lo posesiva que llega ser con adrien cuando intento besarlo y adrien no pudo hacerlo. ella le dijon
¿Cuando me besaras? tus inseguridades me molestan..Llego a ser asi de castrosa pero eso debe a la educación que recibio kagami acerca de ganar siempre ser triunfadora en esgrima, para ella todo significa ganar pero no siempre vas a ganar vas a perder.. es algo que su madre no le enseño que una derrota te ara mas fuerte. Kagami veia a Adrien como un trofeo pero mas su unica fuente de libertad de salir de su ordinaria vida de campeona ella nisiquiera tenia amigos,adrien le dio ese lado que ella necesitaba. Tanto tiempo juntos hiso ella se enamore de el o verlo como trofeo que debe ganar porque si ella competio con Marinette por adrien..
Kagami le dijo a Marinette esto es como una batalla se gana o pierde si no haces algo perderas,kagami le dijo asi en el capitulo desamparada.
Pero Marinette no apresto atención de paso aya se metio diciendo como si pero todavia ay que disfrutar, no se que dijo la entrometida se aya.. Pero Marinette debio prestar atención porque le declaro competencia y despues que sucede al final de la tercera temporada kagami y adrien se hacen novios osea que ella la que gano... Le dijo a Marinette pensaba que hablaba con Ladybug.Adrien y yo somos el uno para el otro no quiero lastimar a Marinette no voy a perderlo...
Sabemos como terminó todo mari con luka y adrien con kagami.. Ademas gracias a las torpezas de Ladybug how moon descubrió a maestro fu y choe se unio de nuevo a lado de los villanos porque se arto de que no la tomaran em cuenta Sobre choe hablaremos la proxima...
A un asi kagami logro salir con adrien ser novios pero que sucede en la cuarta temporada adrien no puede mantener una relación por su doble vida como heroe,aparte de eso adrien ya tiene una vida llena de tareas ser modelo,ser actor de teatro que seguro la mando su padre,Estudiar clases de idiomas como chino. Luego esta las practicas de Escritma unicas veces que se puede ver con kagami se espacan para estar juntos. Por último esta la escuela y sus amigos. Luego estar ser superhéroe Chat noirl salvar a las personas en sus salidas tiene que dejar a kagami poner escusas para irse a salvar el dia... Kagami se arto que adrien la dejara sola y pero sobre todo que le mintiera ademas que se dio cuenta el siente algo por Marinette le mintio acerca de la pulsera.. ella se arto decidio terminar con el..
Ambos somos mentirosos,yo menti en cada clase para estar contigo.la diferencia es que tu mientes para evitar estar conmigo...
Gracias a esa discusión kagami termina con adrien y es akumatizada otra ves al final.. ella le dijo no puedo ser amiga de alguien que miente. Ella se fue enojada pero se ve que el otros capítulos cuando adrien esta en peligro ella lo protege a un sin tener miraculous..
Luego esta en capítulo no recuerdo el nombre donde Marinette al saber que ella termino con adrien,quiere ayudarla a que vuelve con adrien a la fuerza ella queria juntarlos... Estubo la mayor parte del capitulo tratando de que kagami le de una oportunidad a adrien y que vuelvana estar juntos segun ella adrien y kagami son perfectos.... Claro como diciendo
yo no pude estar con adrien ella tiene que estar con el, porque adrien es maravilloso. Pero kagami varias veces le dijo que no volver con el pero mari es una insoportable tonta que no entiendes un No, se la paso todo el capítulo tratando que ella vuelva con adrien hasta le acoso...para que al final...-Kagami adrien es perfecto para ti..
-No el es perfecto pero para ti..
Kagami seguro se abra dando cuenta que puede ser feliz sola no necesita alguien para tener un poco de libertad ella misma puede hacerlo.. ademas que se dio cuenta que su relación con adrien no iva ningún por las mentiras y porque la vida de este chico es atareada por su padre. Kagami hiso bien en terminar con el y quedaron como amigos..
No le hagan caso a todos heiter que odian a kagami sus fundamentos para criticarla no sirven..
ESTÁS LEYENDO
Razones Para No Odiar Lila Rossie Volpina
Randomse que este personaje es más odiando por todo el fanboys sigue siendo más odiando que kagami y choe juntas..Creme hasta el día de hoy sigue odiando a lila.. pero se merece todo el odio de medio fanboys Miraculous..