Zoe Otro Personaje desperdiciado

192 22 44
                                    

Bueno zoe salio de último minutos
ya en el 2018 se estaba hablando acerca de que iva haber otra queen beep decian que era la hermana menor de choe... todos los spoiler que dan siempre en sus páginas de Twitter  revelaban todo aparte también mostraba un poco como seria zoe..

En fin comenzemos el personaje ya fue planeada hace un año llega recien este año, bueno uno pensaba que zoe iva ser como choe ho seria otro personaje de relleno..

Zoe  comenzemos apenas llego se ve que es una niña infantil y boba pero no sabemos como era cuando vivia en nueva York, segun ella fingia ser una Bresa para encajar en la escuela privada.. Me imagino lo hiso bien si hasta su propia madre nisiquiera notaba que esta fingia. Muy buena actriz por eso queria dericar a la actuación porque actuaba bien fingiendo ser otra...

¿Muy cliche no?

De la nada aparece  este su trágica historia es que fingia ser alguien que no era.... Eso es tan cliche hubo varias de estas tramas en peliculas o series como chicas pesadas la protagonista fingio ser una plástica solo para vengarse de su enemiga y aparte porque pensaba si se hacia la abeja reina el chico que le gustaba estaria con ella, al final no sirvió de nada osea no sirve fingir ser alguien al final se enteran¿ de quien eres? Te van a dejar sola asi paso...

Usar este cliché con Zoe quedo para el culo asi de facil quedo para la mierda oses.. Llaga y el capitulo solo trata de ella fingiendo ser como choe luego es akumatizada es salvada y gracias a la Merie sue de Marinette
Le dice que sea ella misma todos la van aceptar... Lo peor del capitulo ella la aceptan en el circulo de amigos tan facil en cambio a choe nunca la invitaron,¿como diciendo? Es la hermana de choe no es como ella entoces la aceptamos pobresita nunca tubo amigos,pobresita fingia ser alguien que no era...  Lo unico que podemos ver y darnos cuenta la clase de hipócritas que son mari y sus amigos osea ellos nunca se tomaron las molestias de conocer bien a choe pero si aceptamos a su hermana porque es buena.. Ademas pareciera zoe dio lastima para que la acepten.

Ahora Queed banana o reina banana..

Unos de los peores capitulos que vi hasta ahora... choe se entera que la clase va hacer una pelicula y ella nisiquiera la incluyeron solamente pusieron a Zoe que nisiquiera la conocen de todo la ponen a ella a choe nisiquiera fueron capas de llamarla para ver si queria participar.. segun el capitulo le avisaron pero ella rechazó creo que eso excusa pusieron ellos no quiere a choe... Choe se enoja

Les das el papel a mi hermana que apenas la conocen y no a mi..

Choe usa los beneficios de su padre para que la ponga en la película si hicieron muchos cambios,porque ella cada rato camiaba como queria que sea.. ya que choe estraña volver a ser una heroina. Luego ella se va la MariPuta se le ocurre la mejor idea es hacer la pelicula y no decirle nada a choe, la rubia se entera al dia de aller que hicieron la película usando a zoe ella la dejaron afuera..

Se entiende perfectamente que choe explote de rabia y los mande a cagar a todos hasta su hermana,osea hicieron película nisiquiera le avisaron sobre los cambios. Estos hijos de putas como se lavan las manos diciendo..

No era tu pelicula nosotros la estabamos haciendo a nuestra manera..

Choe se enputa peor la manda a cagar a todos por poco le decia que se vallan todos a la recarcada conche de su hermana..

Luego la discusión con adrien este en ves de apoyarla mejor entenderla es puto en ves decirle

Che mira choe no te dijimos nada sabiamos ivas reaccionar asi te quisimos decir pero no atendiste tu teléfono.. podian haberle dicho eso el pelotudo de Adrien.

El pelotudo se enoja con ella diciendo no seremos amigos porque no cambias,osea pendejo de mierda si conoces a choe desde que eran niños pudiste defenderla mejor manera decirla la pelotuda de Marinette..

-Mejor hagamos la película con choe si no le decimos nada se entera,hicimos de otra manera se va enojar mucho la conosco...

No esten capitulo se re nota los guinistas cambiaron el capitulo todo para hacerle ver mal a choe..

Choe es akumatizada de nuevo como queed banana con un gorisa esta mas fuerte mas enojada que antes... Luego vemos la inutil Meri sue sabe manejar una moto wtfffffffff¿ en que momento aprendió?

Mariperra decide darle miraculous a Zoe.. Hasta zoe tiene algo de dignidad le dijo a la perra Lady cucharacha...

-No puedo usarlo le pertenecía a choe ella era queen beep no puedo hacerlo...

Hasta la mariperra se sorprendió pero como siempre sus palabras manipuladora convenció que sea heroina la nueva queed beep..

¿Hablemos del diseño?

Es un asco de verdad el diseño que le dieron es horrible podian haberse esforzando de una mejor manera,no le hicieron para mierda.. El diseño de choe como queed beep era muy lindo pero este que le dieron a zoe es horrible..

¿NO se si ustedes les gusta el diseño de vispera? A mi me da asco..

Luego salvan el dian y punto.

Choe sigue enojada con todos luego su padre por primera ves se pone estricto con ella le reta..

Lo único bueno es que Zoe apesar de todos y aunque su hermana le odie ella la quiere.. seguro zoe se sintió peor o mas sola cuando estaba nueva York saber que tiene una hermana eso le alivio...

Puedes  que odies pero yo siempre te voy amar choe aunque el mundo te odie yo siempre estare para ti...

No se ustedes pero Zoe represento a todos fans de choe al decir esa palabras..

La cara de choe al sentir que su hermana la abrazaba estaba muy sorprendida, si queria la abrazaba es orgullosa no quiso hacerlo delante de todos...

Zoe pueda ayudarle a choe pueda cambiar...

Listo ay termina el capitulo..

Pero igual este personaje sera desperdiciado y desechado como todos los personajes que van llegando son olvidado peor como nathanield...

Zoe no me agrada del todo tiene una personalidad tan cliche diria quenes igual a Marinette solo esta tiene que dar mas lastima mas lastima para que alguien la acepte... ademas esta temporada nisiquiera desde que apareció no hace nada es mas personaje de fondo...

¿ que pensas vos de zoe?

Razones Para No Odiar Lila Rossie VolpinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora