Lila cumple con su papel de villana que se dio horgado ademas fue creada para ser la mala de la historia...
Lila quiere arruinar la vida de Marinette pero muchas la odian por meterse en el estupido adrinette es un asco..
Comenzemos con marinette dupen cheng
Marinette tiene 13 años o 14 no se sabe la edad..
Ella a si edad dibuja perfecto y tiene las mejores notas de la escuela es la favorita de la profesora Bustier en las clases..
Sabe diseñar muy bien hacen grandes modeles y grandes diseños de ropa ya un reconocido de la moda como Gabriel le dio cumplidos..
Sabe cocinar perfectamente bien en la cocina y cierto ella conocína muy bien en la panaderia..
Buena relación con sus padres
Sus padres la adoran y la quieren mucho y claro es hija de unos panaderos muy reconocidos de Paris sin olvidar que tiene una perfecta relación de padres,son pocas las veces que ellos se enojan con ella.. Si son realmente estupidos ya que la mandaron a shangail sola no tan sola sino que valla con su tio,mientiendo queria saber las raices asiáticas, nisiquiera le importa su raises nisiquiera sabia que su madre se habia cambiado el nombre al irse a paris..
Su amistades
Tiene grandes amigos que la idolatran como si fuera la mejor amiga de todos cuando siempre se manda cagada nunca le dicen nada, tiene una relación muy toxica de amistad con Alia..
Conoce celebridades
Sin olvidar que un músico reconocido como jared ston le dibujo su portada del albun y también le hiso canción uy si es muy amada..
Rivalidad con la hija del alcalde
Tiene una rivalidad con choe la hija del alcalde también se pelean por estupideces..
Sus pretendientes
Cierto si olvidar que varios chicos estubieron enamorados de ella como Luka y Nathanield por culpa de la inclusión forzada lo emparejan con mark , No creo que esos dos sean pareja mas bien son amigos compañeros de trabajo con los comic y historia que hacen, pero eso no lo hace una pareja, otro momento hablare de nathanield...
Su crush
Esta super enamorada de Adrien agrette un chico modelo súper estrella
es una obsesiva con el, tiene suerte de tener varios encuentros con el todos dan tanta pena y mierda agena..Torpeza es super torpe
Su torpeza da tanta vergüenza agena y es tan ridículo totalmente ridículo su torpeza, Dios sone como choe..
Como les decia su torpeza es muy inutil solamente se cae cuando camina,hace el ridículo frente de adrien, tartamudea como una retratada delante de el... esta torpeza de mierda la tiene desde 4 temporada y todavia sigue poniéndole esa torpeza que da tanta lástima,lo ponen por humor y para demostrar no es tan perfecta, cosa es que es mentira..
Es heroina
ES Super heroina a la edad que tiene y para completarla es la mejor de todas de las Ladybug segun el viejo pelotudo de Maestro fue.. Tiene un compañero que se muere por ella pero siempre esta a su lado, ella lo trata para el culo cuando le conviene le trata bien solo por sus beneficios...
"Cielos se dan cuenta"
Marinette es perfecta en todo ella la señorita perfección todo le sale perfectamente bien...
Comenzemos con lila
Tiene 13
Viene de Italia y vive con su madre
Su relación con ella no es cercana y cariñosa,su madre vive trabajando en una embaja quien sabe de donde, pero ella casi nunca esta en casa si esta son dos minutos luego se va..
ESTÁS LEYENDO
Razones Para No Odiar Lila Rossie Volpina
Randomse que este personaje es más odiando por todo el fanboys sigue siendo más odiando que kagami y choe juntas..Creme hasta el día de hoy sigue odiando a lila.. pero se merece todo el odio de medio fanboys Miraculous..