Esto spoiler parte la temporada 5 revelacionesLuego de la llegada y todo lo que había pasando resulta gracias al plan de la bruja de Sabrina la expuso delante de todos por sus mentiras esa cuatro ojos también era una perra cuatro ojos,de nota también es mala o peor seguro se arto que chleo estubiera conmigo por eso hiso todo este plan junto con la idiota de Marinette,¿Soy tan mala? Si se que soy mala pero mis mentiras nunca le hicieron daño a nadie,junto con la rubia de chleo solo le hacíamos la vida miserable y cuadritos a marinette fácil ella es la comenzó toda esta guerra...ahora se sabe la verdad mi madre me a castigado y me quito todo mi celular mis computadoras,hasta el televisor hasta mis sagrados libros de Italia junto con todo las revistas de los viajes los que usaba,para mentir se que lo meresco por mentir tanto tiempo,no puedo evitarlo soy mitonoma mienta cada cuánto segundos no puedo evitarlo,es una enfermedad.. pensé que estaba curada pero fue así gracias por culpa de marinette mi madre y mis tías supieron la verdad ellas están muy decepcionadas de mi... Estoy castigada lo peor volveré a las terapias es lo que más odio,le dije aceptaría todo pero que me cambien de escuela pero no me hicieron caso me mandaron igual a la misma escuela dónde ahora mi reputación está arruinada,sobre todo ya no soy más modelo de la compañía del estúpido de Gabrield agrette,todo es una mierda y mi vida es asco ahora....
_Baja del auto...
_ No quiero ir a la escuela cámbiame a otra mamá..
_No lo haré estas son las consecuencias de tu mal comportamiento,no me importa si no quieres vas seguir en esta escuela estamos mitad del año no puedes cambiarte de escuela ahora bajate...
_odio que me hagas esto..
_Basta lila ve a clases...
Lila bajo del auto su madre se había ido en su camioneta seguro ya iba tarde,a su trabajo de la embajada.. no le quedó otra poner una cara serie como si todo lo que le dijeran no le afectará así entrego caminando siendo abuchean todos la llamaban mentirosa,le lanzaban bolas de papeles,pero ella tenía buenos reflejos los esquivo a todos con una mano está entrar a clases dónde todos seguía mirando mal llamándola mentirosa, fue a sentarse en el fondo total nadie se le acercaba. Todo la miraban mal,chleo también estaba ay pero ella también miraba a otro lado estaba con su celular,y Sabrina la lame botas estaba a su lado mientras la miraba le hacía gestos de burla sin dudas esa cuatro ojos es una perra... Todos estaban estudiando leyendo los libros alguien le arrojo una bola de papel con una nota que decía,mentirosa la letra era aya.. lila no le dió importancia siguió estudiando recibió otras bolas de papeles, estaba por decirle a la profesora. Pero bustier ya había visto varios alumnos arrojar papeles.
_ Niños basta de arrojar papeles a su compañera ..
_ No hice nada profesora
_Te acabo de ver aya lo mismo va para Kim y para Iván también para ti Sabrina..
_ Yo no hice nada profesora soy inocente..
Llorona Sabrina_ Niños acabo de verlos con mis propios ojos no me traten de tonta...
_ pero profesora Lila se lo merece ella nos engañado a todo hasta usted,se olvida lo que hiso aller gracias a Sabrina y marinette ahora sabemos la verdad... Decía aya
_ ¿Y que tiene que ver ? Si es cierto lila y chleo tendrán sus castigos más tarde, pero ustedes no le da derecho a estar molestando y arrojando papeles intimidado no les enseña nada de eso..
_Pero lila se lo merece es una perfecta mentirosa gracias a mi todos lo saben,antes nadie me creía... Decía marinette
_ Si ya sabemos muy bien trabajo eso no te da derecho de preocuparte solo por tus amigos como presidenta de la clase te debes,preocuparte por todos.....está conducta es inaceptable,todos si vuelven a arrojar papeles a cual quier compañeros se van ir con el director....
ESTÁS LEYENDO
Razones Para No Odiar Lila Rossie Volpina
Randomse que este personaje es más odiando por todo el fanboys sigue siendo más odiando que kagami y choe juntas..Creme hasta el día de hoy sigue odiando a lila.. pero se merece todo el odio de medio fanboys Miraculous..