Chicos recuerdan este libre tiene el aviso que si son fan de Marinette será mejor que se valla,no aceptamos sus argumentos.. bueno resulta una chica me crítico mi libro de Lila Rossi para hacer su propio libro diciendo razones para odiar a lila rossie ella pone sus opiniones de porque el personaje es mala y es una zorra... Obvio es un fan de Marinette una niña seguro no se que edad tendrá seguro una nena porque ama a su personaje Marinette no soporta no les gusta,aya otros que amamos a otros personajes más si es un villano...
Primero que nada siempre deje claro este libro es razones para amar el personaje y que las opiniones son mías nada más eso es lo primero,Pero como le dije es para amar el personaje... Ay muchos libros de amar a Marinette o odiar la debe recordar siempre es la opinión personales del escritor, eso es lo que deben entender son opiniones... Si tienes una opinión diferente no está acuerdo con la mía pues está bien te respeto,Pero si tú no respetas ay ya problema de ellas...... Pero bueno como decirlo dígame¿ ustedes que opinan?
Lo peor ella pone a lo último que no lo lean... Está niña seguro vio mi libro se sintió indignada sima decidió hacer su propio libro,solo para hacerme la contra.... Bueno no le veo nada malo,Pero las niñas dan de Marinette no respetan los gustos entoces hacen está esto,crean su libro para molestar... Pero el fin ustedes si quieren pueden leer su libro ya el primer razón ella me agrego y poniendo toda las razones de porque odiaba lila... Sobre todo llamándola Zorra... Claro Mari fue quien la llamo zorra en primer lugar entoces ella también... Bueno son niñas Pero cuando maduren se va a dar cuenta lo infantiles que eran...
¿ Que piensas ustedes ?
ESTÁS LEYENDO
Razones Para No Odiar Lila Rossie Volpina
Randomse que este personaje es más odiando por todo el fanboys sigue siendo más odiando que kagami y choe juntas..Creme hasta el día de hoy sigue odiando a lila.. pero se merece todo el odio de medio fanboys Miraculous..