Desde que Lila regresa a la escuela ella va con la intención de ser amigos y ser querida atraves de mentiras para llamar la atención..
Se dan cuenta el capitulo camaleon ella fue con toda la onda del mundo se sento al lado de adrien para que el la ayude con las tareas atraves de mentiras de esa manera ella tiene la atención que le encata tener algo que no recibe en su casa..
Pero en cambio Marinette se puso en perra delante y obvio sus celos la segaron tanto queria desenmascarla
A toda costa todos se den cuenta ella es una mentirosa,cuando ella es mas mentirosa...En el baño Lila trato de ser su amiga esta le ofrecio su amistad le dijo que podia ser amigas,y que no deberia pelear por adrien al contrario le ayudaria con el....
Pero Marinette estaba modo perra no acepto y rechazo su amistad y trato de Amenazarla que seria amigas cuando deje mentir..
Oses este paralelismo me hiso recordar Harry potter la primera película cuando Draco malfoy le ofrece su amistad a este la rechazo al saber este era malvado.. pero osea Draco fue con buenas intenciones de ofrecer su amistad pero gracias al idiota de ron por burlarse de apellido este se enojo lo mando a cagar,pero gracias a eso harry rechazo su amistad..
Con lila paso lo mismo ella queria ser su amiga pero Marinette se puso en perra trato de como siempre hacerse la justiciera la patetica.. Pero gracias a eso Lila no se dejo intimidar también mostro su verdadera cara amenazo con quitarte sus amigos.. Algo que me parecio muy perfecto de parte de lila ella no se deja pisotear y de paso demuestra quien es el realidad
una verdadera villana...
Lila es maravillosa
ESTÁS LEYENDO
Razones Para No Odiar Lila Rossie Volpina
Randomse que este personaje es más odiando por todo el fanboys sigue siendo más odiando que kagami y choe juntas..Creme hasta el día de hoy sigue odiando a lila.. pero se merece todo el odio de medio fanboys Miraculous..