Choe Heroina con Fallos

219 26 33
                                    

Bueno para comenzar muchos fan han odiando a choe desde que aparecio en la serie ya que es la tipica niña cabrichosa y mimada egocéntrica.. que le hace la vida a cuadritos a marinette la verdad por lo que poco se sabe,Choe ya molestaba a la marionte desde antes segun la propia mari dijo que ya llevaba teniendo 3 años que tenia en curso...

La crianza de los padres a choe..

Primero si es cabrichosa y rompe huevos si lo es a mi también llegando a fastidiarme tanto ella como Marinette las dos son iguales, en sentodo choe hace cosas malas todo el tiempo y en cambio mari hace algo mal nadie le dice nada...
Aparte las actitudes de choe son realmente frustrantes y horribles ya que yo tampoco soporte  ademas ya desde antes veia ka serie, por como era ella sentia que ella no deberia ser heroina por lo mala que era.
Choe fue malcriada desde pequeña por sus padres aparte no recibe mucha atención de parte de ellos Andrés su padre es alcande nisiquiera tiene tiempo de estar con su hija por el trabajo por lo unico el hace es darle todos los lujos que ella quiere, el piensa que esta haciendo bien.. no hace nada bien malcriando de esa manera a su hija seguro desde pequeña trató a asi a su hija pensando que hacia bien en consentir todos los cabrichos,Su Madre por su lado no sabemos nada como fue siendo una madre y criando a su hija porque se fue cuando apenas era una niña pequeña.. Seguro también habra malcriado a choe dandole y cumpliendo todos sus cabrichos a su hija aparte que Audrey sea una adulta también actua como una mimada,nisiquiera sabe como criar a su hija porque ella también fue malcriada de la misma maneraentoces hace lo mismo con su hija,también es una mujer muy infantil actua como una niña,las veces que fue akumatizada fue por tonterias... La primera porque no le dieron aciento en primer lugar la segunda porque se burlaron de ella en televisión,osea también es patético,No quiere a sus hijas mucho menos quiere usar el papel de madre es una mujer egoista berrinchuda a la edad que tiene no quiere hacerse cargo de sus hijos,tirandole todo ese cargo a su estupido esposo. Me pregunto esa pareja de verdad deberian estar divorciados pero ya lo estuvieron si audrey se fue cuando su hija era una niña.. aparte la relacion de Adrei y Audrey es muy toxica no se cuanto tiempo van a durar juntos,ademas de que le perdonó una infidelidad eso si es tener aguante.

Choe fue consentida y mimada desde niña seguro ella aprendió que debe ser mala con los demas,porque no estan a su altura.. ¿como diciendo?
yo soy rica ustedes son pobres asi que son basuras porque yo tengo dinero. Ese seria un pensamiento de ella.. Ademas de odiar a Marinette porque ella tiene una vida perfecta buena relación con sus padres sobre todo la quieren, en cambio choe le gustaria que sus padres la quieran pero estan ocupados, su padre solo cumple sus cabrichos pero nisiquiera es capas de acercarse a su hija para hablarle pasar un rato con ella,ser alcalde es tener muchas tareas pero el deberia tener un tiempo para ella y no lo hace...

Ambos padres son igual de irresponsables en la crianza de choe..

Su madre Es otra que nisiquiera pasa tiempo con ella nada mas quiere a choe porque es mala y es malcriada como es ella, esa fue unica razón por la que abrazo a choe se quedo en París. Audrey es una madre ausente y también una desubicada que nisiquiera se toma las molestias de conocer a su hija estar con ella, guiarla saber que le gusta o no.. Por lo que se vio capitulo llegada de zoe Audrey trata a sus dos hijas de la misma manera irresponsable nisiquiera les importa que lo hagan..

Si no atendiendo su trabajo de moda y están en la mancion es leyendo una revista nisiquiera interactúa con choe menos lo aria con zoe,seguro estaban en nueva York menos..

Choe actua igual que su madre cree que la unica manera de estar con ella es siendo egoista perra con todos,como su madre.

La amistad con adrien y  sabrina el desarrollo de ambas amistades..

Con adrien

El capitulo de oso akumatizado o como se llame..

Choe y adrien son amigos de la infancia desde pequeños se conocian era muy unidos.. Su Madre Audrey abandonó a choe y se fue a nueva York quien sabe que discusión tubo con su marido para irse con una maleta nisiquiera se despidió de su hija.. esto es traumante para un niño ver que tu madre se va y te deja sin importarle que tu llores no sabemos cuando vendria a visitarla..

Razones Para No Odiar Lila Rossie VolpinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora