¿Porque miente lila?
Nadie sabe porque miente no sabemos nada de su vida personal
solo que vive con su mama,pero
Y su padre¿ donde esta su padre?
Se quedon en Italia o los señores rossi esta divorciados si es asi entoces eso explicaria porque miente lila quiere atencion que no recibe en su casa...Mi teoria seria
En Italia los señores rossi discutian y peleaba todo el tiempo que no le pretaba atencion a su hija,quien estaba olvidada.una ves que se divorciaron, su madre se volvio adicta al trabajo con tal de olvidar a su esposo.. señor rossi pues de el no sabemos nada puede ser que le pasa manutención y el dinero compartiria la custodia pero tampaco llama o visita a su hija.... esto procaria que lila se sienta tan sola que recurre a mentir para sentirse bien con ella misma creando un mundo donde ella es famosa y que todos la adoran...
Esta es mi teoria...No sabemos nada sobre la vida de lila y del porque miente de esa manera,ademas su madre vive trabajando casi nunca esta en la casa y lila esta la mayor parte de su dia sola muy sola,al igual que adrien ella se siente sola y triste.. lo único que le ayudo a llenar ese vacio de Soledad fue mentir para ser aceptada..
Ella misma lo menciona
Dijo lo que todos quieren oir..
Ella quiere atención la obtienes a base de mentiras hasta le miente a su madre,esta le cree.. aca se ve muy claro como su madre no sabe nada de su hija la deja casi siempre sola, y le dicen siempre" te voy a compensar"
No sabemos si cumple lo que ella dice... eso lo que pude analizar del capitulo onicchan,Lila esta muy sola su madre vive trabajando y también le miente le dice,te voy compensar no sabemos si ella cumple.... La falta de atencion que sufre esta niña de 14 años...Adrien sabe que ella quiere atención apesar de todo es el unico personaje es amable y cuerdo pero en cambio Marinette es una culera..
Ademas cuando Lila sale de su casa escucha el mensaje de la contestadora
de su mama,diciendo que tiene ir a trabajar que le deja la comida y que despues se lo va compensar.. La cara que pone Lila,cuando se va triste es como diciendo..Siempre dice lo mismo..
Despues se encuentra con Nino ella cambia su cara triste a una muy feliz y fingiendo estar bien... Imaginate tener que usar esa cara de felicidad todo el tiempo para que nadie viera que esta destrozada, ella necesita el amor y atencion de su mama.. pero su madre trabaja y la deja sola la mayor parte del tiempo, no es buena soledad para los niños.. Lila busca atencion y cariño atraves de mentiras se siente bien aparte, no le gusta alguien mas reciba mas atención que ella...
Ademas puede que lila sufra un trastorno por llamar siempre la atención.. ella consigue lo que quiere atraves de mentiras..
Un ejemplo si Marinette la desenmascaraba sus mentiras delante de todos,todos la trataria muy mal llamandola mentirosa o hipócrita o es una falza mentiroso,si todos la acosarian llamandola mentirosa lila se sentia muy destrozanda y triste saber que supieron la verdad, la trataria horrible. Recuerden que ladybugs los personajes esos son amigos de Marinette también son todos hipócritas cuando quieren,si a choe la trataron mal solo porque la veia como la mala,imaginate saber si lila mentia la tratarian peor y horrible...
Marinette estaba por lograr ese cometido cuando iva decirle a sus amigos... Pero fue detenida por adrien que se lo dijo
¿Que aras? Ir a decirle delante de todos que esta mintiendo y humillarla..eso no ara que los malos cambien..
Lo que dijo adrien tiene razón ponele si el no le decia eso a Marinette esta iria de todos modos a ir humillarla de nuevo... Adrien le dijo si tu y yo sabemos que importa...
Ademas adrien es el único entre todos es mas somenos normal pero también se comporta como un pendejo, el trato de ayudarle a lila solo una ves pero despues no hiso mas nada es otro hipócrita.. Si le pedio a lila que mienta para que mariperra vuelvas a la escuela,nisiquiera fue capas de preguntarle ¿porque tiene que mentir ? Pero esto es culpa de los guinistas flojos no se esfuerzan...
Nadie absolutamente nadie se atrevio a preguntarle a lila porque miente..
Estas alturas de la serie nisiquiera sabemos nada de su pasado,sobre que problemas tubo que la llevo mentir para tener todo lo que quiere..
En el capitulo onichan
Cuando es atrapada por kagami onicchan le dice que renuncié adrien o la iva destruir ella dice estas palabras.
No puedo es que siempre obtengo lo quiero
Ella atraves de mientiendo siempre obtuvo atencion.. Bueno en ese capítulo fue muy chistoso y a la ves si te pones análisarlo, las pretendientes de Adrien todos estan locas.. Marinette olvidate esta loca al saber que adrien y lila iva juntos en la auto esta los persiguio llendo en bicicleta que se la robo a juleka... Luego kagami vio la foto de los celos es akumatizada.no la culpo kagami veia adrien como su unico escape de libertad de la presion de su madre la vive hostigando con que sea perfecta en escritma.. Mientras Lila pues ella le gusto adrien se le hiso un chico muy lindo...Mientras choe pues ella lo quiere como un hermano se criaron juntos desde niños.... Marinette esta esta loca y obsesionada con adrien..
La vida de lila es solitaria su madre vive trabajando ella esta sola,no sabemos si cuando vivia en intalia le pasaba lo mismo.. No sabemos nada de su padre,ademas ella tampoco lo a mencionado, debe ser que ella no tenga padre, o tal ves tuvo un accidente.. son teorias mias pero no sabemos nada sobre su vida..
Son muy pocos los capítulos en los que aparecidos lila y son bien echos si se trata de ella. Los unicos capitulos que aparecio son..
Volpina
Camaleon
Miraculer
Onicchan..
El especial nueva York hiso mera aparición..Son solo cuatro capítulos en los que a parecido no sabemos si esta nueva temporada miraculous 4 aparesca hasta ahora nisiquiera aparecio.. Pero esperemos que aparesca ademas no olvidemos es alida de gabriel..
En el especial nueva York ella no fue con todo el grupo al vieja escolar,tal ves ella ya aya ido.. ademas ella queria estar cerca de adrien pero la mariputa como siempre arruinando todo como estupida..
-no podre ir nueva York
-Sabes yo tampoco voy a ir podemos pasar tiempo juntos..
-¡¡¡¡¡¡ Noo Adrien tienes que venir conmigo!!!¡¡¡¡Nooo quiero decir
Adrien tiene que venir con nosotros!!!!!!!Lo que mas pudre es que todos sus estupidos compañeros le dicen todo que si, cuando dijo tremenda estupides, las unicas que no le lamen las patas a mariperra son choe y lila...
Bueno esta aca la razon
ESTÁS LEYENDO
Razones Para No Odiar Lila Rossie Volpina
Randomse que este personaje es más odiando por todo el fanboys sigue siendo más odiando que kagami y choe juntas..Creme hasta el día de hoy sigue odiando a lila.. pero se merece todo el odio de medio fanboys Miraculous..