felix Un buen o mal Personaje

150 18 27
                                    

Hace mucho dijieron más dijo Thomas que felix no iva aparecer en la serie.. Pero buen si aparecio en la tercera temporada más bien lo pusieron como villano...

Primero que nada es igual a adrien como si fueran gemelos además se nota estaba muy enojado porque su tío y primo no fueron al funeral de su padre,entiendo este enojado con ellos más con adrien.. Además la hermana gemela de Emily es totalmente iguales las dos además la diferencia se viste de negro y emilia de negro.

Además no se si era una buena visita o no porque ella le pidió que devolviera los anillos que pertenecía a  la familia... Algo me dice que no hay muy buena relación  de familia entre ellos... Adrien siempre como el mismo idiota amable pero quería jugar con Felix pero este estaba muy enojado como venganza se hiso pasar por el vengarse...  

Hasta felix le parece patético que este enamorado de una heroina y la declaración de Marinette también le parecio estupido... Cielos este chico me recuerda un poco a mi..

Bueno feliz se ve que es un chico serio y muy calculador pero también bastante inteligente,si el cometio esa maldad fue por venganza porque su estupido primo no asistió al funeral de su padre.  Además ay algo que debemos destacar el sabe artes marciales vieron como se enfrentó a las akumatizadas inútiles, sin ningún problema,esquivo ataques hasta se burló de ellas.....  Luego cuando coqueteó con Ladybag esta se enojó lo golpeó...

¿COMO se dio cuenta? ¿ Ese no es adrien?  Muy fácil como ella es una acosadora prefesional conoce hasta los cansones de adrien,se dio cuenta de que no su Adrien...  Tampoco tenía que darle un puñetazo así a felix entiendo cuando una chica dice que no es no...... Esta Ladybug le dio putazo a Félix de verdad era necesario esa encena de violencia. Quedaria mejor una cachetada pero no como Ladybug es unica y detergente ella tiene que golpear, Violencia es violencia no importa el género.

Al final se vio en medio de la batalla felix no estaba del lado de ninguna de las villanas menos de los heroes,el solo quería el anillo de su familia...Además se vio también es un maquiavélico,al final no se ve aya arrepentido de sus actos. Logro que el queria recuperar el anillo de su familia y se lo dio a su mama, ella le dijo que podía quedárselo...

¿Emilia como madre es una estupida?

Simplemente dijo

Su padre ya no está para que lo castigue.... ¿Osea que carajos?  ¿Vos que sos la amiga o la madre? Ella debería castigar a su hijo pero como siempre en esa serie los adultos son estupidos....

Felix fue muy habilidoso en quitarle el anillo a Gabriel sin que este se de cuenta,ay que ser muy bueno eso puede ser que felix roba o algo por el estilo para sacarle el anillo tan rápido...

Sin dudas me encantó el capitulo de Felix es un personaje que tiene mucho potencial como villano, seria esta a la par de lila los dos son igual de inteligentes y astutos...

¿Ustedes que piensa del capitulo de feliz?

¿Les gusto o no?

En lo personal me encantó al fin vemos un buen personaje villano que se muestra tal como es... Tiene gran potencial,es mejor que el ridículo how moon es tan inútil...

¿Además no sabemos cuando regresara a la serie?

Me encanta su actitud es tan maquiavélico y me encanta los personajes así..  No le besa los pies la puta de Ladybug..

Este personaje perfecto para estar al lado de lila rossi..

No por nada tiene miles de historias juntos también es un personaje muy shippeando en mundo Ladybug,me encanta las historias donde está con nathanield...

¿Ustedes que piensa de felix?

¿Deja tu opinión?

Razones Para No Odiar Lila Rossie VolpinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora