cumpleaños doloroso

256 32 36
                                    

Lila se levanto desayuno sola como de costumbre su madre dejándole mensaje en la contestadora que trabajaría y que se lo compesaria lo mismo de siempre... fue a la clase no sentia con animos estaba enojada y triste las dos cosas al mismo tiempo nisiquiera tenia ganas de ser akumatizada por ese mariposon idiota o tener que inventar una historia nueva para que esos idiotas le creyeran o soportar a la imbecil de Marinette tratando de que deje de mentir... No se sentia con animos de nada pero bueno tenia clases tendria que ir de paso, encontrarse con la insoportable de aya esa niña de verdad es irritante no puedo creer que ses tan estupida de creeme nisiquiera se toma las molestias de averiguar si lo que dijo es cierto.. Marinette la estupida que se cree la reina de la justicia y no se que otra mierda esa desgraciada la odiaba ella tenia la vida perfecta.. amigos que la adoran,tiene una padres amorosos son los mejores panaderos de paris.es la mejor diseñadora de ropa a su edad diseña mejor que otros,que se esfuerzan ella lo hace lo como si nada,hasta es reconocida por famosos como jarred stone le pide que diseñe su albu,el tipo es padre de luka y jeleka por Dios que tipo tan Irresponsable... Marinette tiene todo genial por dios es perfecta casi en todo lo envidio y la odio ella tiene todo lo que quisiera tener,pero no a beces ay otros que nacen con toda perfecto y en cambio otros como yo somos escorias de la sociedad nisiquiera tengo amigos, solo me siguen por las historias que invento sino nadie me hablaria nisiquiera la super heroína Ladybug me quiere esa perra narcisista me humillo de la peor manera,queria ser como ella desearía tener una amiga heroina....Todo lo que siempre hago es para llamar la atencion para que vean y no tenga lastima.... Lila apenas llego enojada al salon se encontro con todo el salon de idiotas riendo..

-¡¡¡¡Feliz cumpleaños lila!!!!

Todos gritaban muy felices menos Marinette estana de brazos cruzados como siempre estupida. Todos se acercaron abrazarme el primero fue adrien esto era muy raro,no le dije a nadie de mi cumpleaños..

-¿como supieron que era mi cumpleaños?...
Dijo con total seriedad

-Pues revisamos tu Instagram y nos dimos cuenta es tu cumpleaños y cumples 14...
Grito Aya

-Queriamos celebrarlo ya que tu vida es perfecta
Grito Nino

-Si claro que ridiculo feliz tonta
Dijo Choe

-Feliz cumpleaños lilaaa gracias por darnos felicidad por tus historias maravillosas
Decia Rose

-Yo no te conosco pero mi hermana me hablo de ti y feliz cumpleaños soy zoe...

-Hasta marinette te hiso un pastel tuvimos que suplicarle..
Decia Alik

Marinette venia fingiendo una sonrisa le trajo un pastel con un dibujo de un zorro como la ves fue akumatizada como Volpina.. ver el pastel solamente la lleno de ira unos recuerdos le llegaron a la mente.

Flash-back

-No puedes abandonarnos es tu hija

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me importa un carajo lo que digas
Janeet me voy de esta casa de mierda hojala te mueras junto a la mocosa!!!!!!!!

Fin flash-back

Lila de la ira con lagrimas pego un puñetazo tan fuerte arrojando el pastel al piso y todos se quedaron callados...

-¡¡¡¡no tenia derecho hacer esto odio mi cumpleaños y no festejó!!!!!
¡¡¡¡¡¡Dejen de fingir ser buenos conmigo son todos unas mierdas!!!!!!!
Grito Lila

-¡¡¡¡Lo ven les dije que ella no es lo que aparenta ser es una mentirosa!!!!!
Grito Marinette aprovechó el momento

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cierra la puta boca Marinette si soy una mentirosa miento cada ves que respiro, todo lo que dijo es mentira ustedes son tan imbeciles que me creen,tu Marinette eres una mierda te crees la centro del universo solo eres una estupida, tu lo tienes todo no es asi!!!!!!¡¡¡¡la vida perfecta amigos perfectos papis que te quieren eres perfecta en todo!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo daria lo que fuera por tener lo que tu tienes,porque todo lo que hago es para llamar la atención para que nadie me tenga lastima!!!!!!!!
¡¡¡¡¡Dejeme en paz no me importa lo que digan!!!!!!

Razones Para No Odiar Lila Rossie VolpinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora