Una mujer se quedó dormida en el sofá mientras veía algún programa.
Aquella mujer no era una cualquiera ya que sabía y había experimentado cosas que todos los demás querían evitar saber o creer.
Su casa la tenía bien segura, alarmas, cerraduras, calendarios con todos los días contados...
Por la madrugada,mientras como dije al principio, esta dormía escuchó fuertes golpes en la puerta los cuales le despertaron y alarmaron.
La chica guardó a su perro en el armario, cogió un cuchillo y esperó a que entraran, cuando una de estas personas con una linterna entró en su casa se abalanzó sobre ella sin dudarlo.
-Oye, oye, oye! Tranquila... Me llamaste antes... Soy Deena.- dijo la chica que se había colado en la casa de la mujer.-Tiene que ayudarnos.
La mujer la miró y después dirigió la mirada al otro chico que venía con ella el cuál estaba asomado a la ventana sin todavía entrar.
Salieron de la casa dirección al coche en donde aquellos chicos habían venido y abrieron el maletero.
Cuando lo abrieron apreció una chica rubia, estaba atada, enredada en un cable telefónico mientras luchaba por soltarse con extraños sonidos y movimientos.
-No, no y no!-dijo la mujer mientras se alejaba-Tenéis que huir, alejaros todo lo que podáis es lo único que puedo deciros.
-Lo siento, pero usted es la que nos ha llamado, estamos vivos por ti, porque nos llamaste, no puedo dejarla así, no puedo dejar que muera...la quiero-dijo con los ojos cristalizados la chica.
La mujer miró a los dos jóvenes y asintió lentamente.
Los dos chicos ataron a la chica rubia en el baño mientras esta seguía haciendo los mismos movimientos y sonidos para soltarse.
-Ya está-dijo la chica.
-Todo controlado-dijo con una sonrisa nerviosa el chico mientras escuchaban de fondo a la chica intentando escapar.
-Necesitamos saber lo que pasó, el porqué estás viva, necesitamos saber todo para poder salvarla-dijo Deena.
La mujer se levantó y agarró un libro viejo que tenía y lo abrió por una página donde había una foto de dos chicas, "12 de julio 1978 Campamento Nightwing" ponía en la parte baja de la foto.
-Todo empezó aquel 12 de julio de 1978, mi hermana murió a la semana en ese campamento...
18 de junio de 1978
-¡¿Es enserio?!-decía cabreada la chica.
-Completamente enserio señorita, y ni te quejes, tu padre y yo te pudimos poner un castigo peor que un campamento de verano.-respondió Nat, la madre de esta.
-¡Pero no fue para tanto!-subía el tonto cabreada
-¿Qué no fue para tanto?-dijo Noah, su padre-Hija literalmente acabaron 3 chicos en el hospital,suerte de que no nos denunciaran-
-¡¡Ellos empezaron!! Se lo merecían-interrumpió molesta.
-Señorita vas a ir a ese campamento y punto, ¿entendiste?-dijo el hombre- Y no quiero ni una queja o que esto se vuelva a repetir, ¿entendido?-La chica rodó los ojos-Ahora sube con tu hermana.
-Para una persona que me cae bien y ella se tiene que quedar aquí, increíble.
-¡Porque ella no ha llevado a 3 chicos al hospital!-dijo la mujer algo molesta.
La chica volvió a rodar los ojos y subió a su cuarto molesta.
-No ha habido suerte no?
La chica negó.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒍𝒅𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂| FearStreet(Ziggy Berman y tú)
AçãoCampamento Nightwing, verano del 78, T/n Norman,chica de Sunnyvale obligada por castigo a acudir a dicho campamento en el cuál ocurrirán decenas de asesinatos. Podrá soportar el hecho de que haya un asesino al acecho? Podrá cumplir su promesa? Descú...