Capítulo 5-El caos

3.3K 265 3
                                    

Cindy se movía de un lado a otro.

-Berman puedes quedarte parada en un sitio?

-Pero que no ves que mi hermana está ahí? Él posiblemente ya haya llegado al campamento

-He visto con mis propios ojos como le partía la cabeza en dos a mi novio con un hacha joder! La única persona que me entendía está muerta!Así que deja de ser un incordio y espera a morir aquí sentada.

-Mira Alice,que te den.-dijo para después agarrar el libro y buscar una salida-No me sigas.

Cindy andó durante varios segundos.

-Esa era la Cindy que yo conocía.-dijo Alice.

-Te dije que no me siguieras-dijo sobresaltada.

-Y no lo he hecho, estás andando en círculos-dijo señalando la vuelta que había dado.

Cindy empezó a mirar detenidamente el libro.

-Claro, eso es-dijo Cindy.

-El qué Berman.

-El símbolo del mapa, son caminos, tiene que a ver alguna otra salida.-dijo y las dos chicas empezaron a seguir los caminos hasta que llegaron a algo que parecía un corazón latiendo.

-Alice que es eso?-dijo Cindy asustada.

La chica sin decir nada acercó la mano temerosa y lo tocó, lo que provocó que esta tuviera una visión.

Una chica gritando,muertes,sangre,asesinatos,palabras,etc.

-Alice?-dijo Cindy preocupada.

Alice se levantó asustada viendo gente muerta a su alrededor.

-Ey, relájate estoy aquí-dijo Cindy acercándose.

Cuando Cindy llegó y le dió la vuelta a su amiga esta la vió,gritó y se alejó corriendo.

Lo que a Alice le hizo correr lejos de su amiga fue que al estar viendo gente muerta, cuando miró a su amiga también la vió muerta brutalmente, siguió corriendo huyendo de todos los fantasmas que seguían apareciendo por el camino hasta que en un momento apoyó mal con el pie e hizo que su hueso se partiera haciendo que esta cayera dolorida sin poder moverse.

Al minuto Cindy se acercó a ella.

-Alice!Qué ha pasado?-dijo agachandose mientras veía el hueso sobresaliendo de la pierna de su amiga.

-Cuando toqué esa cosa vi gente muerte y visiones de ella, y joder Cindy tú eres la siguiente.

-La siguiente?

-En morir.

-De quién viste visiones?-preguntó curiosa y asustada por lo que su amiga había dicho.

-De Sarah Fier-la amiga simplemente la miró sorprendida-Pero claro que más dará, tu seguirás creyendo que no existe aunque tu novio perfecto haya matado a hachazos al mío.

Cindy empezó a hablar mientras le volvía a colocar el hueso a su amiga en la pierna y le hacía una especie tablilla casera con la linterna y tela.

-Mira Alice, desde que mi padre nos abandonó y estábamos así quise alejarme de la realidad, de ti, de Shadyside, y lo hice pero no pude alejar a Ziggy, ella siempre estaba ahí para recordarme la realidad-dijo mientras empezaba a vendar el pie de su amiga-Yo la ignoraba como podía aunque la tuviera detrás siempre,no quise hacerle caso,fui una mala amiga y una mala hermana, enserio lo siento Alice, sí creo que haya sido la bruja.-dijo para después mirar el lugar donde su amiga se apoyaba con cara sorprendida.

-Qué?!Qué pasa?!-dijo asustada.

Cindy agarró un cacho de musgo-El musgo...había de este musgo en los baños cuando fui esta mañana a limpiarlos,pues claro...ahí tiene que estar la salida.

-Ve tú, yo soy una carga.

-No, tú te vienes conmigo-dijo levantarla y ayudarla a levantar mientras se dirigían al baño.

T/n y Ziggy corrieron agarradas de la mano hacía el grito y barullo de gente que se formó, empezaron a pasar entre la gente para encontrarse las gafas de uno de los chicos de Shadyside encima de un gran charco de sangre y al lado de este, el cuerpo mutilado a hachazos del chico.

-Todo el mundo al comedor ahora mismo!-dijo Nick.

T/n y Ziggy se miraron asustadas y se fueron junto a los demás al comedor.

Una vez allí, T/n notó muy nerviosa a Ziggy.

-Ey, tranquila vale?Todo va a estar bien si? Estoy aquí contigo, no estás sola.-dijo acariciando una de sus mejillas y Ziggy asintió.

-Vale, todos quedaros aquí,este monitor y yo iremos a por todos los chicos que faltan que creen que seguimos jugando-gritó Nick para después mirar a las dos chicas y preguntarles con la mirada que si estaban bien a lo que las dos asintieron y después él salir corriendo junto a su compañero.

Unas chicas apartaron a T/n y acorralaron a Ziggy.

-Bruja que le has hecho?-dijo la que tenía el brazo contra el cuello de Ziggy.

-Escúchame, tú te relajas y te alejas de ella-dijo T/n separandola de Ziggy.

-Pregúntale a esta bruja donde está Sheila, seguro que le ha hecho algo.

Al escuchar eso las dos chicas cayeron en que no la habían sacado de los baños.

-Sheila.-dijeron mirándose las dos a la vez.

Las dos chicas salieron corriendo.

-Nick nos quedamos a Sheila-gritó Ziggy.

Nick obviamente las ayudó ya que él fue quien le dió el papel con el supuesto mensaje de Will a aquel chico que se lo dió a Sheila.

Para la mala suerte de las chicas, él no estaba por ningún sitio.

Las dos se miraron y simplemente con la mirada sabían lo que tenían que hacer, las dos corrieron hacía los baños en busca de ella.

Tommy seguía haciendo de lo suyo, con la máxima frialdad posible seguían matando,entro en el taller donde solamente había 3 chicos de Shadyside ya que el de Sunnyvale fue a hablar con Nick y simplemente los mató como si nada, nadie nunca creería que él estaba poseído, que era su destino, solo pensaría que se volvió loco, como siempre el ser humano solo se guíaba por la lógica y por cómo explicarlo ya que para ellos si algo no tenía explicación, era una completa mentira.

Nick quién seguía encontrando chicos y llevándolos al comedor, encontró el taller y entró para decirles a los chicos que porfavor fueran al comedor, el juego había acabado.

Cuando entró solo vió sangre y cuando subió su mirada vio los 3 cuerpos mutilados.

Él salió y simplemente vomitó.

-Nick, Nick tío aquí estás,y-yo no la mate, s-salí de la ducha y ella ya estaba m-muerta-dijo notoriamente asustado.

Nick se giró y lo miró pero Kurt vió que él tenía sangre en la camiseta ya que las puertas del taller estaban cubiertas de sangre y al abrirla él se marchó.

-N-nick n-no has sido tú verdad?-volvió a hablar Kurt.

-Mira tío-dijo poniendo su mano en el hombro de su compañero-Ve al comedor, mete a todos en el bus y en 15 minutos toca la campana, esa será la señal, y te los llevas de aquí a todos entendiste?

Kurt asintió y salió corriendo hacia el comedor.

Nick creía que las dos chicas estaban allí, que se salvarían y que estarían a salvo.

Obviamente estaba muy equivocado.

𝑺𝒂𝒍𝒅𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂| FearStreet(Ziggy Berman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora