Capítulo 9-El ciclo se repite

3.1K 250 26
                                    

-Viste como pasaba?-preguntó la hermana.

-Lo que le hizo quedar así?-preguntó la pelirroja a lo que la chica asintió.-Sí...estábamos juntas en ese momento pero nos agarraron a la vez y ninguna pudo hacer nada por la otra.

-No fue solo ese tal Thomas?-preguntó la madre.

La pelirroja negó.-Tommy iba con un hacha,a ella y a mí nos han hecho todo esto con otro tipo de armas.

-Estos tíos nos van a escuchar-dijo el hombre enfadado mirando a su hija.

-Ella te habló de nosotros?-volvió a preguntar la hermana de T/n inocentemente.

-Sí,ayer por la tarde me contó que os habíais mudado de Shadyside a Sunnyvale, que tenía una hermana y ese tipo de cosas-respondió con una sonrisa a la chica.

-A ellos no les dijiste la verdad?-Preguntó Josh-La verdad sobre la bruja.

-Sinceramente,tenían a su hija entre la vida y la muerte, no iba a decirles que la culpa de todo la tenía una bruja, me hubieran mandado a la mierda.

-Y cuánto estuvistéis en el hospital?-preguntó ahora Deena.

-Yo estuve alrededor de una semana, luego me dieron el alta y fui al entierro de mi hermana al día siguiente, quisiera que T/n hubiera estado ahí conmigo, ella y T/n se habían hecho amigas y sé que le hubiera gustado estar.-dijo la pelirroja con una sonrisa triste.

-Por qué no estuvo allí?-preguntó el chico.

-Ella no despertó hasta una semana después de que me dieran el alta, yo iba a verla cada día, desde por la mañana hasta por la tarde noche que me iba al cementerio y hablaba con Cindy hasta que se me hacía de noche y volvía a casa, cuando ella despertó estaba solo yo, su familia había ido a comer, yo no tenía hambre y decidí quedarme. Yo le estaba agarrando la mano y mirándola hasta que noté como su mano apretaba la mía, miré mi mano y luego la miré de nuevo a ella y me estaba mirando con una sonrisa "Espero que la rarita no haya llorado por mí" dijo cuando despertó y yo solo pude abrazarla y besarla como nunca.-dijo la pelirroja recordando con una sonrisa.

-Tuvo que ser duro pasar por todo eso no?-dijo Deena.

-Lo fue pero nos teníamos la una a la otra.

-Y cuando llegará?-preguntó ahora Josh mirando el reloj.

La pelirroja iba a decir algo pero el sonido de una llaves la interrumpió.

-Ahora-dijo la pelirroja.

-Hola amor, siento el retraso, hoy hubo un lío en el hospi-

La chica no pudo terminar lo que estaba diciendo ya que vió a Ziggy y a los chicos sentados.

-Hola, quienes son Ziggy?-dijo acercándose.

-Siéntate, tenemos que hablar...

-Qué está pasando aquí?-dijo T/n sentándose al lado de Ziggy.

-Lo que ha pasado en el hospital hoy no ha sido solamente porque un chico se volvió loco-dijo Deena.

-Perdona pero, quién eres?-preguntó la chica confusa.

-Soy Deena y él Josh mi hermano.

-Encantado-dijo con una sonrisa nerviosa.

La chica miró a Ziggy preocupada-Ziggy...no me jodas, es ella? Otra vez?

Ziggy asintió con la cabeza.

-Nick lo sabe?

-Me dejó esto-dijo la pelirroja mostrándole un papel- "Está pasando otra vez" -leyó.

𝑺𝒂𝒍𝒅𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂| FearStreet(Ziggy Berman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora