-Ziggy...Cómo estás?-preguntó el hombre con una sonrisa.
-Mejor de lo que estarás tú.-dijo molesta para después tirar de la cuerda que tenía al lado y apartarse lo suficientemente rápido como para que no le tocara nada del cubo lleno de sangre mezclado con agua que cayó sobre Nick.
Todos en ese momento soltaron las cuerdas que mantenían a los asesinos encerrados y todos se iban acercando a Nick.
Ziggy fue lo suficientemente rápida como para no cubrirse de sangre pero no lo suficiente como para que Nick no la alcanzara.
-Como no hagáis que paren ella irá detrás de mí-dijo rodeando su brazo en el cuello de ella por detrás con fuerza.
Ryan apuñaló a Nick en el costado haciendo que este soltara a Ziggy pero el lechero, el que 16 años atrás había logrado matar a T/n, se abalanzó sobre la pelirroja intentando apuñalarle mientras Ziggy hacía lo posible porque eso no ocurriera.
Nick logró escapar y fue a la sala de electricidad.
-Joder-dijo Deena para después hacerse otro corte en la mano haciendo que todos pusieran su atención en ella, y sin pensarlo dos veces siguió a Nick.
-Mierda, irán todos a por ella-dijo preocupado Josh-No puede contra todos, no dejaré morir también a mi hermana-dijo agarrando la pistola de agua del suelo y disparando a Tommy en el pecho.
Ziggy y Martin hicieron lo mismo hasta que todos tenían sangre de Deena en ellos.
-A la tienda ya!-dijo Josh corriendo hacia la más cercana.
-La sudadera, tiene sangre-dijo la pelirroja quitándosela y tirándola lo más lejos posible de ellos y entró junto a los dos chicos quedando seguros.
Todos los asesinos entre ellos empezaron a matarse, tal y como ellos querían que pasar.
-Genial-sonrió Josh pero esa sonrisa le duró menos de tres segundos-No me jodas.
Sam y T/n habían logrado soltarse y corrían detrás de Deena.
-Qué? Qué pasa?-preguntó Martin.
-T/n y Sam, se han soltado y han ido tras Deena...joder.
Ziggy miró hacia la puerta de la sala de electricidad y después de varios segundos se levantó agarrando un bate que había en la tienda.
-Qué haces?-preguntó Josh.
-Deena no puede ella sola contra ellos 3 y T/n es una de las que va detrás, voy a ir a ayudarla, vosotros encargaros de que estos no lleguen allí.-dijo decidida y los dos chicos después de un par de segundos asintieron.
Los asesinos seguían matándose entre sí mientras Ziggy pasaba lo más alejada de ellos corriendo para después entrar en la misma sala que los otros 4.
-Pero...tío, cuando se maten...no vuelven a revivir o algo así?-preguntó preocupado Martin.
Josh simplemente asintió.
-Y si cuando eso pase ellas todavía no lo han conseguido?
-Pues...solo queda...luchar.
-Nick-decía Deena adentrándose entre los túneles, había entrado por una rejilla que había en el suelo, la misma que Cindy tuvo que quitar a patadas en el '78 y que Sarah en 1666 con la madera que había.
Deena veía de vez en cuando hacía atrás ya que escuchaba pasos pero quería concentrarse en Nick.
-Joder, joder, porque hice esto? Joder joder-decía Ziggy mientras se iba adentrando por los mismos túneles pero metros atrás de Deena.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒍𝒅𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂| FearStreet(Ziggy Berman y tú)
AcciónCampamento Nightwing, verano del 78, T/n Norman,chica de Sunnyvale obligada por castigo a acudir a dicho campamento en el cuál ocurrirán decenas de asesinatos. Podrá soportar el hecho de que haya un asesino al acecho? Podrá cumplir su promesa? Descú...