12 de julio de 1978
T/n había terminado la noche anterior el libro que escogió por lo que lo volvió a dejar en el mismo sitio y decidió volver a aquel árbol.
Cuando se estaba acercando vió a varios chicos allí y escuchó algunos gritos por lo que aceleró el paso para acercarse y a causa de eso una rama le hizo un corte en la pierna pero aunque de este salía una sangre considerable,quisó seguir para ver que estaba pasando.
-Soltarme ya! No os he hecho nada-dijo la chica pelirroja que se sentó un par de veces en la mesa de T/n.
-La bruja te ha poseído y no habrá ordenado matar todavía pero robar por lo que se ve sí te lo pidió no?-dijo Sheila.
La pelirroja le dió un codazo en la cara a la chica-Estamos en paz-rió.
-Te vas a enterar, Will el mechero/encendedor.-dijo mirando al único chico del grupo.
-Sheila creo que ya es suficiente...
-Que me lo des!-dijo cabreada.
El chico se lo sacó del bolsillo y se lo dió a la chica.
-Ahora vas a ver bruja, te vamos a hacer lo que debieron hacer con Sarah Fier como bruja que es, quemarla.-dijo mientras encendía el mechero.
-Oye Sheila no no no, para,suéltame-dijo la pelirroja mientras la otra chica acercaba el encendedor/mechero y empezaba a quemar el brazo de la pelirroja.
-Ey! Ya está bien no crees-dijo T/n mientras se acercaba.
-T/n...no te esperaba aquí pero si quieres unirte al espectáculo, adelante.-dijo con una sonrisa.
-A lo que vengo es precisamente a que el espectáculo acabe, suéltala Sheila.
-O qué?-dijo desafiante.
-Mira Sheila, no quiero líos, ya le has hecho una herida y por lo que se ve un golpe en la cara, ya es suficiente no?
-Nada es suficiente para castigar a una bruja-dijo volviendo a encender el mechero y acercandolo de nuevo a la chica.
-Te dije que basta!-dijo tirándole del brazo cabreada.
-Ey! Que pasa ahí?-dijo uno de los dos monitores que se acercaban.-Will?Suerte si no me chivo a mamá de esto,soltarla y nos contáis que ha pasado.
T/n la soltó.
-Bien ahora que ha pasado.
-Esta me ha robado dinero-dijo la pelinegra.
-No que va!-desmintió la pelirroja.
-Berman, hablarás cuando te toque, deja a Sheila que hable-dijo el otro monitor.-Alguien la vió?
Todos menos T/n asintieron.
-Bien, Berman tienes 5 strickes, estás fuera.
-Pero que yo no fui joder!-dijo cabreada.
-No, fue la bruja-dijo Sheila.
-Oooh, serás zorra-dijo acercándose muy cabreada pero T/n la agarró por los brazos y tiró de ella.
-No es por nada pero como la expulséis haber como explicáis la quemadura, porque no la pasáis por esta vez?-dijo la chica.
-Y tú quien eres?
-Y eso que coño importa ahora?
-Kurt, tiene razón, dejémoslo pasar por esta vez.-dijo Nick,el otro monitor.
-Está bien, esta te la paso Berman pero a la próxima no te salvas, ahora volver.
T/n tiró de la chica para volver-Puedo sola- y esta se soltó del agarre para seguir caminando hasta que ya estaban al campamento.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒍𝒅𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂| FearStreet(Ziggy Berman y tú)
AcţiuneCampamento Nightwing, verano del 78, T/n Norman,chica de Sunnyvale obligada por castigo a acudir a dicho campamento en el cuál ocurrirán decenas de asesinatos. Podrá soportar el hecho de que haya un asesino al acecho? Podrá cumplir su promesa? Descú...