Capítulo 8-Promesas rotas

3.1K 302 73
                                    

-Y que se supone que hagamos con ella?-preguntó T/n dudosa con una mano en la cabeza del dolor.

-La maldición durará hasta que el cuerpo y la mano se junten.-dijo Alice.-Tenemos que encontrar el cuerpo y juntarlos.

-Pero donde buscamos?-preguntó Cindy.

-Donde la ahorcaron-dijo Ziggy convencida.-Pásame la mano.

Alice se la dió sin pensarlo.

-Estáis seguras de esto?-preguntó la pelirroja.

Alice y Cindy asintieron y después todas miraron a T/n.

-Confío en vosotras-sonrió.-A ver Ziggy dame la mano.

Ziggy y T/n agarraron la mano que estaba apoyada en la mesa hasta que sangre que les empezó a brotar de la nariz a las dos y cayó sobre la mano.

Las dos chicas tuvieron visiones, la misma que Alice había tenido momentos atrás.

-Chicas?!-gritó Cindy asustada mientras agarraba la mano sobrante de las dos chicas.

Las dos chicas nada más notar el contacto con la mano de Cindy volvieron en sí.

-Vuestra nariz.-dijo la pelicastaña.

Las chicas se miraron y se limpiaron la sangre.

-Hemos dejado caer sangre en la mano-dijo Ziggy asustada-La ví, bueno la vimos.-dijo mirando a T/n.

-A Sarah Fier?-preguntó Alice.

Las dos chicas asintieron.

-No hay tiempo que perder-dijo la hermana de Ziggy quien se levantó para buscar palas para poder cavar.

-Estás mejor?-preguntó la pelirroja a T/n mientras se levantaba.

-Sí,tranquila, tú?-dijo mirándola a los ojos con una sonrisa.

-Bien Norman-sonrió.-Te puedo besar?Por si acaso no pudiera volver a hacerlo.-dijo con pequeña tristeza.

-Ey, no vamos a morir por dejar la mano donde debe, el asesino está muerto-sonrió mientras tomaba las mejillas de la pelirroja-y no me vuelvas a preguntar eso,eres libre de hacerlo cuando quieras-sonrió para después besarla saboreando cada segundo.

-Mucho besar y poco ayudar-dijo Cindy mientras sacaba palas del taller.

-Perdón mamá-dijeron T/n y Ziggy a la vez.

Cindy les dió una pala a T/n y Ziggy y ella se quedó una pequeña pala de mano.

-Y yo?Cómo se supone que tengo que cavar? Con las manos Berman?-preguntó riendo Alice.

-Tú te quedas aquí-dijo la pelicastaña colocándose al lado de T/n y Ziggy.

-Venga chivata, estoy bien,puedo ir a la pata coja-rió mientras cojeaba para colocarse en frente de las 3.-Cindy...sabes todo lo que he pasado, sobre todo después de...ya sabes, eso...tuve que ver como mi madre robaba comida para alimentarme a mí,necesito hacer esto por mí y por Shadyside porfavor.

Cindy miró a las 2 chicas.

-Por Shadyside-dijo Cindy.

-Por Shadyside-repitieron las otras 2 con una sonrisa.

Las 3 chicas volvieron la vista a Alice percatándose de lo que estaba pasando detrás de ella.

-Alice!-gritó Cindy mientras miraba aterrada detrás de la chica.

Alice se dió la vuelta confusa encontrándose con un Thomas vivo y con hacha en mano, a la chica solo le dió tiempo a asustarse porque un segundo después ya tenía el filo del hacha sobre su pecho.

𝑺𝒂𝒍𝒅𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂| FearStreet(Ziggy Berman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora