-Tommy necesito tu ayuda-dijo Cindy mientras llegaba detrás de él quien estaba dando instrucciones a los chicos.-Estás bien?-preguntó.
-S-si, si, si, chicos ir llevando esto a la base, a ganar!-dijo animándolos.
-Shadyside!Shadyside!-gritaban los chavales mientras se alejaban.
-Para que quieres mi ayuda?-preguntó el chico a su novia.
-Para descubrir que pasó de verdad, estoy segura de que estaba drogada o algo, obviamente no estaba poseída.-dijo la chica.
-Cindy...
-Por favor, es para que puedas sentirte mejor.-sonrió.
-Que quieres hacer...-dijo el chico dando a entender que iba a ayudarla.
-Necesito la llave de la enfermería.-sonrió.
T/n después de esa pelea de hermanas que presenció volvió a la cabaña pero se sintió mal por Ziggy y aunque esta no quería amigos, quiso que ella se sintiera algo mejor ya que le pasaba algo parecido que a lo que me hacían a ella.
Tocaron a la cabaña.
-Sheila si eres tú vete con tu grupito a la mierda-dijo Ziggy desde la habitación.
-Vaya recibimiento-dijo T/n mientras entraba.
-Y ahora que quieres? Si vienes a reírte de lo de antes o algo puedes ir dándote media vuelta.
-Podría, pero me apetece quedarme-dijo mirando la pared- "Ziggy zorra" "Ziggy la bruja come pollas". -leyó.-Me emocioné y todo.
-Si bueno,es lo que tiene ser de Shadyside y no ser de Sunnyvale como esa zorra y como tú.-dijo molesta la pelirroja.
-Así se la vas a devolver?-dijo mientras veía a la chica mezclando en un bote de pintura roja.
-No tenía sangre de cerdo así que pintura roja.-dijo sin mirarla.
-Entonces Carrie no?-dijo sentándose al lado de esta.
-Lees Stephen King?-preguntó.
-De mis favoritos.-sonrió.
-Por eso estabas ayer en las estanterías?
La chica asintió.
-Me alegra que tengamos algo en común pero vete estoy en mis asuntos-dijo volviendo a su estado de molestia.
T/n se levantó mientras se alejaba.-Bueno,yo tenía una idea mejor pero en ese caso, buena suerte Carrie-dijo llegando a la puerta.
-Espera-dijo Ziggy de mala gana-Cuál es tu idea?
La chica sonrió y volvió junto a la pelirroja.-Había pensado que como hay tantos animales y naturaleza por aquí, no sé, podríamos aprovecharnos de ella y en vez de llenar el cubo de pintura, lo llenemos de tarántulas y esas cosas no?-propuso.
-Buena idea chica de Sunnyvale-sonrió.
-Pero todavía es algo temprano, faltan bastantes horas para la guerra, porque no esperamos a la noche? Y así se le jode todo el juego que tanto les gusta.
-Creo que es lo mejor.
-Bien.-sonrió.
-Porque me ayudaste?Esta mañana-dijo la pelirroja curiosa.
-Bueno, no quiero contarte mi vida porque seguramente no te interesa y tampoco me apetece contarla, pero vine por un castigo-
-Enserio esto es un castigo?
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒍𝒅𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂| FearStreet(Ziggy Berman y tú)
حركة (أكشن)Campamento Nightwing, verano del 78, T/n Norman,chica de Sunnyvale obligada por castigo a acudir a dicho campamento en el cuál ocurrirán decenas de asesinatos. Podrá soportar el hecho de que haya un asesino al acecho? Podrá cumplir su promesa? Descú...