T/n y Ziggy corrían como nunca lo habían hecho en su vida, una vez estaban a los alrededores de los baños, miraron por todos lados para asegurarse que aquel asesino no venía detrás de ellas, al ver que no, ellas quitaron el destornillador y entraron.
-Sheila?Sheila mira lo siento mucho pero tie-
La pelirroja no pudo terminar de decir lo que quería ya que Sheila se abalanzó sobre ella.
Sheila le soltó un puñetazo en la cara a Ziggy e hizo que esta cayera.
-Te vas a cagar bruja.-dijo la pelinegra con decisión de tirarse encima para rematarla.
-No, no lo creo-dijo T/n quién tiró de ella para separarlas.-Sheila esto es serio.
-Cállate traidora.-dicho esto,Sheila le pego otro puñetazo a T/n haciendo que también cayese hacia atrás y se diera muy fuerte con el marco de la puerta de uno de los cubículos en la cabeza.
-Que coño haces gilipollas?-dijo Ziggy levantándose cabreada del suelo.-Vine a salvarte pero suerte si no te mato yo-dijo Ziggy para después pegarle de nuevo un puñetazo en la cara que hizo que Sheila cayera inconsciente al suelo.
-T/n,T/n estás bien?-dijo Ziggy acercándose al suelo donde estaba T/n.
-Eso creo-dijo sobándose la parte de la cabeza donde se dió-Ahora mismo te veo triple pero creo que se me pasará en nada-dijo soltando una pequeña sonrisa que provocó otra en Ziggy.
-Qué pasa aquí?-dijo el otro monitor que iba con Nick.
-Joder no nos asustes así, porque si no recuerdas, hay un asesino loco por aquí sabes.-dijo la pelirroja.
-Sí, tienes razón lo siento...joder, pero que le habéis hecho?-dijo mirando a Sheila inconsciente dentro de uno de los cubículos.
-Ey! Hay alguien?! Ayuda!-se escuchó como alguien gritaba.
-Escucháis eso?-preguntó T/n.
Ziggy se levantó agarrando la mano de T/n y ayudándola a levantarse para después acercarse al cubículo de donde salían aquellos gritos.
Cuando Ziggy abrió la puerta vieron una especie de escotilla(no sé muy bien como describirlo).
Las dos chicas se miraron entre ellas mientras el monitor las miraba confundido.
Ziggy se agachó y la abrió para después asomarse.
-Cindy?-dijo confusa.
-Ziggy?Estás bien?!-dijo preocupada.
-Estamos bien pero que hacéis ahí?
-Estamos?-preguntó Alice.
-Sí, T/n está aquí conmigo.
-Hola, buenas noches compañera de cabaña o, y, hola Alice.-dijo T/n como si no hubiera un asesino suelto.
-Es una larga historia el cómo acabamos aquí pero en resumen necesitamos que nos saquéis.-dijo Cindy.
-Vale esperar un momento.-dijo Ziggy para después levantarse y agarrar el cubo con el que le habían tirado los bichos a Sheila horas antes.
-Buena idea chica de Shadyside.-dijo T/n con una sonrisa mientras ayudaba a Ziggy a agarrar el cubo, estás palabras provocaron una sonrisa en la pelirroja.
-Qué vamos a hacer?-preguntó el monitor.
-Agarra esta cuerda y cuando yo te diga tenemos que tirar los 3 vale?-le dijo la pelirroja y este asintió.
Ziggy metió el cubo por la escotilla y lo bajó.
-Sube tú,estás herida-dijo Cindy y Alice asintió.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒍𝒅𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂| FearStreet(Ziggy Berman y tú)
AçãoCampamento Nightwing, verano del 78, T/n Norman,chica de Sunnyvale obligada por castigo a acudir a dicho campamento en el cuál ocurrirán decenas de asesinatos. Podrá soportar el hecho de que haya un asesino al acecho? Podrá cumplir su promesa? Descú...