Capítulo 4-Yo sí te creo

3.7K 318 24
                                    

Los 4 chicos siguieron el mapa hasta que llegaron al árbol donde supuestamente habían ahorcado a Sarah Fier.

-Ostia chaval-dijo Alice al ver que alguien ya había estado allí y había cavado.

-Claro eso es, las X son donde ella ha cavado.-dijo Tommy refiriéndose a la Señorita Lane.

Alice se agachó y entró en el agujero más grande y profundo.

-Alice que haces?-dijo Cindy.

-Adivina-dijo Alice con una sonrisa.

El novio de Alice hizo lo mismo y también entró.

-Joder-dijo Cindy para después mirar a su novio y también entrar en el agujero.

Tommy miró a su alrededor y después de varios segundos entró junto a los demás.

-Que es esto?-preguntó Cindy.

Lo que vieron al entrar fue como una especie de cueva en la que al final había una mesa con velas libros,étc. Y unas cuantas estanterías, un poco más adelante,en el centro se encontraba una especie de símbolo enorme en el suelo y grandes piedras con algo escrito sobre ellas.

-Creo que alguien estuvo aquí y me imagino quien-dijo Alice señalando una vela que se veía que había sido encendida hace poco.

Tommy decidió sentarse al principio de la cueva mientras los demás se adentraban en ella.

-Ibuprofeno-dijo el novio de Alice.

-Qué?-respondió esta.

-Las pastillas, son ibuprofenos,no coloca.-dijo riendo para después alejarse.

-Creo que deberías ver esto Berman-dijo Alice mientras apuntaba con la linterna a una piedra.

-Tommy Slater...-leyó la chica-Muy gracioso Alice.

-Que crees que lo he escrito con las uñas o qué Berman?-dijo sarcástica.

Las dos chicas volvieron junto a los dos.

El juego ya había comenzado.

-Sheila,Nick me ha dado esto de parte de Will-dijo un chico mientras le daba un papel a ella.

-"Te espero en el baño, no tardes!"

-Will

La chica al leerlo sonrió.-Quédate aquí con ellos, ahora mismo vuelvo-le dijo a un chico de su equipo.

La chica se fue a paso rápido

-Oye tío estas bien?-preguntó el novio de Alice a Tommy el cual no contestó-No sé que te habrás metido pero comparte un poco capullo-dijo dándole un golpe.

Tommy se levantó y agarro una de las hachas que había a su lado colgadas.

-Tommy que haces tío?-dijo algo asustado.

Tommy sin contestar le clavó el hacha en la cabeza al chico haciendo que este caiga de plomo al suelo sin vida para que luego Tommy lo rematara dándole unos cuantos hachazos más.

Las chicas las cuales habían dado la vuelta vieron todo y con un grito las dos echaron a correr volviendo al centro.

-Ayúdame a mover la estantería, detrás hay más camino, rápido!-dijo Cindy

Las dos chicas rápidamente la tiraron al suelo y vieron un agujero en el que se adentraron sin pensarlo.

Tommy quién iba detrás soltó un hachazo para ver si con suerte le daba a alguna que con la suerte de parte de las chicas, no acertó, lo que causó que en el agujero por donde iban se derrumbara y las chicas pudieran quedar atrapadas dentro pero aseguradas de que Tommy no podría atraparlas.

-Sigue vivo?-dijo Alice escuchando los respiros de Tommy debajo de los escombros.

-Tenemos que salir de aquí.-dijo Cindy

-Y como coño vas a hacer eso? Estamos atrapadas.

-Mi hermana está ahí fuera Alice-dijo alterada.

-Y nosotras aquí dentro Berman, vamos a morir aquí.

Sheila estaba llegando a los baños mientras se retocaba el pelo para que Will le viera en su mejor estado.

En la puerta vió un camino hecho de flores que la llevaban hacia dentro.

-Si que te lo has currado Will-dijo entusiasmada con una gran sonrisa.

La chica entró al baño siguiendo el camino hasta que le llevó a uno de los cubículos.

-Con simplemente decirme que viniera ya era suficiente-dijo sonriendo la chica mientras abría la puerta y se encontraba que no había nadie ahí.

-Ya-susurró T/n haciendo que la pelirroja tirara de una cuerda y sobre Sheila cayeran millones de bichos.

Las chicas salieron corriendo dejando un destornillador en la cerradura para que no pudiera salir y se fueron riendo.

-Eso ha estado increíble-dijo Ziggy una vez ella entraron en la pequeña biblioteca llena de animales.-Buena idea chica de Sunnyvale.-sonrió.

-Si bueno, tengo una mente privilegiada-dijo mientras se limpiaba los hombros con mucho ego.

-Ronda de preguntas?Para ya sabes...conocernos mejor.-dijo la pelirroja.

-Tampoco tenemos mucho más que hacer así que...claro.-respondió.-Tu diste la idea, tu empiezas.

-Porque no quieres tener amigos aquí?-dijo mirando una de las serpientes.

-Creí que eran preguntas fáciles-dijo haciendo lo mismo.

-Responde.

-En mi vida no es que haya tenido muchos que digamos...-dijo en un tono pausado-En Sunnyvale ya ves como me va-sonrió tristemente-Y en Shadyside tampoco me iba de una manera muy diferente, me veían como la rara agresiva que lee Stephen King...Por qué te llevas así con tu hermana? Sé que no es solo por lo que dijiste.-preguntó ahora ella.

-Mira esta serpiente.-dijo la pelirroja la cual tenía miedo de estas.

-No evites mi pregunta.

-Es solo por eso vale?...pero tú, quien eres?

-T/n Norman, un gusto.-dijo mostrandole la mano.

-Ziggy Berman-dijo estrechándosela.-Entonces...eres la chica rara y agresiva a la que le gusta la rarita de Shadyside que se mudó a Sunnyvale donde la ven básicamente igual.-dijo frunciendo el ceño.

-No sé, me respondes a la pregunta?-dijo sabiendo que esta mentía aunque la pelirroja no respondió.-Mira-dijo sentándose a lo que la pelirroja hizo lo mismo.-Sé que todos son unos gilipollas pero creo que has notado que no soy igual.

-Desde que ella empezó a ser así, nunca me escuchó,antes éramos muy unidas pero desde entonces ella nunca me escucha, no me cree.

-En qué cosas?

-Como en lo de la bruja, en que ella haya poseído a la Señorita Lane, yo enserio la conozco y esa no era ella, no estaba loca y también creo lo de que su hija tampoco lo estuviera, pero total nadie e cree que importará eso.

-Yo sí te creo-dijo segura y la pelirroja la miró soprendida-Alomejor seré la rara y agresiva de Shadyside que le gusta leer Stephen King-

-Y que le gusta la rarita de Shadyside-interrumpió con una sonrisa de duda.

T/n rió y bajó la cabeza-Sí, y a la que le gusta la rarita de Shadyside,ya te dije que no soy como los demás, yo te creo y si tú crees a la Señorita Lane,yo también-dijo levantándose del asiento.-Sigamos con las preguntas,te toca.

-entonces...-dijo levantándose y poniendose en frente de la chica-A esa chica le gustaría besar a la rarita de Shadyside?-dijo con una sonrisa algo nerviosa.

La chica sonrió y sin decir nada ninguna de las dos, juntaron sus labios en un tierno beso que no fue corto pero hubiera durado más por no ser del grito de uno de los niños del campamento que alarmaron a todos.

Las dos chicas se separaron y se miraron asustadas.

-No te separes de mí-dijo T/n mientras agarraba la mano de Ziggy y corrían hacía el grito.

𝑺𝒂𝒍𝒅𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂| FearStreet(Ziggy Berman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora