T/n y Ziggy miraban al suelo en silencio.
-Estáis bien?-preguntó Deena.
-Que hijo de la gran puta es que lo mato-dijo T/n llevándose las manos a la cabeza y al segundo Ziggy retirándoselas de nuevo sin decir nada.
-Por qué siempre le quitas las manos de la cabeza?-preguntó Josh curioso.
Ziggy lo miró sin decir nada.
-Díselo, ya que más dará, hay cosas más importantes-dijo T/n sin apartar la mirada del suelo.
-Si no la tranquilizo le dan ataques de ansiedad, cuando se lleva las manos a la cabeza es signo de que le va a dar uno, y si se las quito y la tengo en mis brazos se tranquiliza.
-Tantas veces le pasa?-preguntó él de nuevo a lo que Deena le golpeó en el brazo-Auch Deena coño.
-Desde el día que salió del hospital-aclaró Ziggy.
-Vale mirar, Nick en cualquier momento puede venir y como Josh ha dicho los asesinos vendrán a por nosotros-dijo T/n por fin mirándoles-Sabemos la verdad, toda la verdad,que coño hacemos?
Josh rebuscó en su bolsillo y sacó una tarjeta.
-Qué es eso?-preguntó Deena.
-Ya sé que hacer, al coche andando,Ziggy conduce tú y llévame a la dirección que te diga, puedes?-dijo Josh ansioso a lo que Ziggy asintió.
Los 4 agarraron a Sam y la metieron en el maletero del coche atada con las mismas cuerdas con las que había venido.
Josh y Ziggy se montaron delante y Deena y T/n en la parte trasera.
-Oye, te puedo preguntar algo?-susurró T/n mirando a Deena.
-Supongo.
-Tienes algo...ya sabes, con esta chica poseída.
-Por qué lo dices?-dijo algo nerviosa.
-Deena, nos has visto a mí y a Ziggy, puedes decirme,tranquila.
-B-bueno, sí, tenemos...algo,por qué lo preguntas, ni siquiera he hecho o te he dicho algo que lo delatara.
-Cuando os fuisteis tu hermano y tú, me quedé en el baño a solas ya que Ziggy había ido a llamar al gilipollas de Nick, hablé con ella, con la chica-dijo T/n a lo que Deena puso una cara de confusa-Hablaba yo, ella no, quería ver si había alguna forma de llegar a ella y sí la hubo, hablé de ti, de que yo no veía que ella fuera el tipo de chica que le guste a tu hermano o él el de ella,y dije que tú si parecías serlo, que a no ser que ella te matara pues podrías vivir una vida como yo y Ziggy, que sería una pena que no pudieseis vivirla, y ella dejó de moverse, de querer soltarse, miró al suelo, se acurrucó un poco y estuvo en silencio hasta que llegásteis de nuevo.
-Enserio?-dijo algo sonrojada y aliviada.
-Totalmente, si esto se va de las manos y ella llega a intentar matarte de nuevo, hablale,intenta comunicarte con ella, recuerda hacerlo.
-Lo haré.
-Bien.
Llegaron a la dirección a la que Josh quería ir.
-Martin necesito tu ayuda, me la debes.
-Claro tío,para qué?-dijo levantándose de la silla donde estaba.
-Matar al Sherif Nick Goode.-dijo tranquilamente.
-Voy a por mi chaqueta.
-Bien y, cuál es el plan?-preguntó Martin.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒍𝒅𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂| FearStreet(Ziggy Berman y tú)
AksiCampamento Nightwing, verano del 78, T/n Norman,chica de Sunnyvale obligada por castigo a acudir a dicho campamento en el cuál ocurrirán decenas de asesinatos. Podrá soportar el hecho de que haya un asesino al acecho? Podrá cumplir su promesa? Descú...