-¡Hola, niños! ¡Qué bien volveros a ver! ¿Necesitáis algo? ¡Oh, mirad, pero si venís a devolverme al gato! -saludó Marta -Ya ha cumplido su misión, ¿no?
-Sí, ya hemos liberado a la raya de las manos del Profesor Fermín. Ahora está en Mar Abierto con su familia -le respondió Marina.
-¿Sabía usted todo esto? -preguntó Daniela.
-¡Claro que sí! La gata llegó a mí tan débil e indefensa, y sabía que era por las hormonas que le habían metido en ese laboratorio a ella y a la raya para utilizarla de forma ilegal en la guerra que tiene ahora España contra los ingleses. Días después, se fue con unos adolescentes mayores que vosotros que le llamaron la atención para jugar con ellos, pero vi a través de mi ventana cómo uno de ellos jugaba con ella de una forma que no le gustaba, así que utilizó sus poderes para hipnotizarlo y le mordió en la pierna. A su mejor amigo le dio mucha rabia que la gata le hiciera eso al chico, así que la metió en esa trampa, y estuvo así durante días hasta que vosotros la rescatasteis. ¡Estoy tan agradecida! -explicó la anciana.
-No tiene por qué agradecérnoslo, Los Nueve estamos para ayudar a los demás -respondió Johnny, guiñando un ojo.
-Je, je, je... qué lindos sois... Conozco tanto a todo el personal de este campamento, y Nicole, su marido y su hija desde siempre me han caído mal... Hay que denunciar a ese hombre por hacer este tipo de cosas tan crueles contra los animales y las personas... -dijo Marta.
-Nosotros también habíamos pensado en denunciarlo, pero antes quisimos devolverle a Neris -añadió Sara.
-Me encanta el nombre que le pusisteis -dijo Marta -Y muchas gracias por devolverla cuando ya ha cumplido su misión.
-No hay de qué, Marta -respondió Johnny.
-Bueno, vamos a denunciar a Fermín -cambió de tema Andy.
-¡Exacto! ¡Cuanto antes, mejor! -exclamó Nieves, corroborando.
Andy sacó su móvil del bolsillo y tecleó el número de teléfono de la policía. Al principio no lo cogían, pero cuando ya había llamado dos veces más, al final contestaron:
-Buenos días, ¿qué desea usted? -preguntó el policía.
-Queremos denunciar al científico Fermín Crespín García y a su compañera Lara Pérez Trujillo por hacer experimentos ilegales con dos animales inocentes (una raya marina y un gato) para utilizarlos en la guerra contra los ingleses -explicó Andy.
-Está bien, ¿podría decirme la dirección donde se encuentran las dos personas que acaba de denunciar? -solicitó el policía.
-Es en el Campamento Gades de aquí en Mallorca, el de la calle de Las Torres -respondió Andy.
-De acuerdo, su nombre completo y DNI, por favor -pidió el policía.
-Andrés García Prieto, y mi DNI es 7436482N
ESTÁS LEYENDO
LOS NUEVE Y EL ENIGMA DEL LAGO DE GADES [Terminada]
Teen FictionMarina, Johnny, Andy, Sara y Joshua son cinco adolescentes que deciden pasar las vacaciones de verano en el campamento Gades de Mallorca, islas Baleares, en España. Al llegar allí, se encuentran con un chico del instituto, que les presenta a sus ami...