Pasaron los 3 días, y Marina, Johnny, Sara, Andy y Joshua iban a volver ya en el avión a casa junto con los padres de Marina, que también terminaban hoy sus vacaciones en el hotel.
Estaban haciendo las maletas en la cabaña, mientras hablaban de todo lo que había pasado estas dos semanas.
-Han sido las vacaciones más extrañas e intensas de mi vida... hemos vivido de todo: amigos nuevos, animales prehistóricos, gatos con superpoderes, un científico loco, una mujer malvada guapísima con su hija loca, unos jóvenes borrachos y maltratadores, una anciana súper amable, una zona secreta, una playa y un lago precioso, un taxista simpático... -comentó Sara.
-Pues sí, Sara, cuando volvamos a Málaga creo que nos mereceremos unas vacaciones de las vacaciones... -dijo Marina, suspirando y riéndose.
Los cinco se rieron a carcajadas por lo que acababa de decir Marina.
-Yo no voy a contar nada del misterio a mis padres, pensarán que estoy loco... -añadió Andy.
-Sí, mejor no les digas nada, hermano -corroboró Johnny -Nosotros tampoco les vamos a decir nada a los nuestros.
-Johnny, eso es absurdo, al final se darán cuenta porque lo verán todo en el telediario, y nos querrán preguntar... -opinó Joshua.
-Tienes razón... -respondió Sara.
-Pero yo no creo que mis padres me regañen, la verdad. Nosotros no hemos hecho nada malo. Seguramente se preocupen por nosotros, pero regañarnos, no... Además, mis padres confían en mí... -comentó Marina.
-Los míos no -dijo Sara.
-Ni los míos en mí tampoco -agregó Andy -Pero bueno, qué le vamos a hacer, ellos deciden si creerme o no.
Los muchachos se encogieron de hombros.
-Yo en primaria tenía una amiga que creía que le mentía todo el rato, cuando soy la persona más sincera del mundo, ¡miento fatal! -contó Marina, riéndose -Así que tienes razón, la gente decide si creerte o no.
-Exacto, Marina. ¿Pero por qué tu amiga no confiaba en ti? -preguntó Sara.
-No lo sé, Sara -respondió Marina- Prefiero no hablar de ese tema, ella y yo éramos unas niñas pequeñas.
-Vale, mejor sigamos haciendo el equipaje sin hablar -intervino Joshua, que era más bien callado.
-Pues eso va a ser difícil para Andy -contestó Sara, riéndose.
Todos se rieron por lo que acababa de decir Sara, menos Andy, claro. Lo gracioso es que el mismo enfado le hizo estar callado...
Los chicos, después de un cuarto de hora, terminaron ya de hacer las maletas, y salieron de la cabaña de los chicos con todo recogido y preparado.
Fueron a devolverle las llaves a la recepcionista (que ya no era Nicole) y la muchacha les dio las gracias. Después se reunieron con Daniela, Nieves, Bella y Felipe para despedirse de ellos.
-Bueno, chicos, pues nos vamos ya para el aeropuerto -dijo Johnny -Han sido unas vacaciones muy extrañas y en algunos momentos lo hemos pasado bastante mal, pero al mismo tiempo muy emocionantes y divertidas, y este misterio nos ha unido a todos y nos ha hecho mejores amigos. Raramente volvamos a vivir una experiencia así y todos juntos, por lo que nos despedimos diciendo "Hasta siempre". No sé si volveremos a vernos, pero al menos todos tenemos ya nuestros números de teléfono...
-Qué bonito, Johnny... -susurró Marina -Pero qué triste...
-Os decimos lo mismo, chicos -dijo Nieves -Pero yo creo que "hasta siempre" se queda corto. Yo soy optimista y sé que nos volveremos a ver... porque el destino nos unirá.
Johnny, Marina, Sara, Andy y Joshua se fueron con sus maletas, pero Nieves los llamó:
-¡Esperad! ¿No queréis haceros un selfie con nosotros para recordar estas vacaciones, por si no nos volvemos a ver?
-Por supuesto, Nieves. -respondió Marina.
Los chicos se pusieron todos juntos para hacerse el selfie. Salieron todos muy bien, muy felices y muy guapos, y Nieves lo envío por el grupo de WhatsApp. Todos le dieron las gracias a su amiga y se dieron un abrazo de grupo.
-Siempre os llevaré en mi corazón... -susurró Marina, mientras los abrazaba.
-Nosotros a ti también, Marina -respondieron todos.
Se despidieron por última vez, con lágrimas en los ojos, y Marina, Johnny, Sara, Andy y Joshua se fueron con sus maletas del campamento.
Buscaron un taxi que los condujera al aeropuerto, y les tocó el taxi de un hombre amable y simpático, que a los chicos les caía mejor que Fran y les puso música en el coche que estaba de moda.
Después de 10 minutos, llegaron al aeropuerto y se encontraron con los padres de Marina. Todos se subieron, facturaron el equipaje y se sentaron cerca los unos de los otros.
-¿Qué tal os lo habéis pasado, chicos? -preguntó el padre de Marina.
-Genial, papá -contestó la muchacha -Han sido las mejores vacaciones de nuestras vidas.
-Perfecto, cielo, ahora cuando lleguemos a casa nos lo cuentas todo -respondió su madre.
La chica miró a Johnny a los ojos, y le susurró un "Te quiero". Él también le dijo lo mismo, y se besaron con mucha pasión mientras el avión despegaba alejándose de Mallorca.
Cuando terminaron de besarse, Marina le guiñó un ojo.
-¿Qué significa eso? -preguntó el chico.
-Quién sabe si nos volveremos a reunir todos, y la despedida no fue un hasta nunca... -respondió Marina, susurrando.
~ Fin ~
ESTÁS LEYENDO
LOS NUEVE Y EL ENIGMA DEL LAGO DE GADES [Terminada]
Fiksi RemajaMarina, Johnny, Andy, Sara y Joshua son cinco adolescentes que deciden pasar las vacaciones de verano en el campamento Gades de Mallorca, islas Baleares, en España. Al llegar allí, se encuentran con un chico del instituto, que les presenta a sus ami...